Karim presentó en NY proyectos de desarrollo para República Dominicana

4

Por: Miguel Melenciano y Elías Barreras Corporán

Nueva York. Con varios proyectos bajo el brazo, con los cuales pretende sacar a la República Dominicana del estado de pobreza -que según él- se encuentra, se presentó a los medios de comunicación de la ciudad de Nueva York, en el 809 Restaurant and Lounge el controvertido hombre de negocio, nacido en Miami, hijo de un árabe y una dominicana, Karim Abu Naba’ a Nader.

Dentro de los proyectos para RD que presentó Karim a los medios se hallan; la instalación de una refinería de petróleo, en donde se procesarían unos 300 mil barriles de petróleo diario, generaría 5,000 mil empleos y mil millones de pesos al día .
Karim y José Matos ejecutivo de Disney Wold

También está en su agenda, junto al actor Vin Diesel, un proyecto de desarrollo turístico y ecológico en la Isla Catalina llamado “Hollywood Island” el cual generaría 1,200 puestos de trabajo directo e incrementaría el turismo hacia esa parte de la isla, del cual no se le han otorgados los permisos correspondientes todavía.

Ahora mismo apuntó Karim, está trabajando, con José Matos ejecutivo de Disney, para cumplir el sueño de 50 niños, que a final del año escolar tengan notas sobresalientes, de llevarlos a Disney World con todo los gastos pagos, así como recolectando un millón de cuadernos, educando a los dominicanos con cuatro video colgado en la página vienealgo.com, y pintando y mejorando viviendas en todo el país.

Durante la presentación de estos planes y proyectos para que los dominicanos dejen de ser pobres, el Príncipe Karim, como le llaman sus amigos, a pesar de no ostentar tal rango de nobleza, expresó que la idea le surgió durante los veinte (20) meses que estuvo fuera de la República Dominicana, según él, en calidad de exiliado.

Explicó que este exilio temporal lo llevo a visitar más de 90 países, en los cuales pudo contactar las fuentes de sus riquezas, y que de ahí descubrió, lo que ya sabía, que la República Dominicana era rica, pero que su sorpresa había sido, que la nación Caribeña es más rica de lo que él suponía.

Karim señalo no entender, ¿Por qué?, a 44 años de Estados Unidos llegar a la Luna, todavía la República Dominicana no posee un sistema de energía eléctrica estable, y aunque el presidente Danilo Medina, favorezca a 5 o 10 familias con apartamentos, al otro día nacen docenas de niños pobres sin un futuro promisorio, porque la pobreza va en ascenso.

Como ejemplo comparó a la isla Bahamas, y Venecia; de la primera dijo que no tiene ni agua, y la que procesan es de mala calidad, costando un vaso, 28 veces más cara que la del país, y con todo y eso arriban treinta (30) veces más turistas que a la nación dominicana.

De Venecia expresó el llamado Príncipe Karim Abu Naba’ a, que una botella de agua tiene un costo de 10 euros, unos 550 pesos dominicanos y al año, llegan más de 20 millones de turistas. “Yo dije tiene que haber un error, busqué y descubrí que el error es político, no dejan que los que quieren el país, inviertan en él?.

Finalmente expuso que seguirá trabajando para conseguir un millón de seguidores en su fan page, de los cuales ya posee, unos ciento noventa mil, meta que después de ser lograda, definiría definitivamente sus planes hacia el futuro, para hacer los cambios que requiere la República Dominicana.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. No es que este muchacho sea santo de mi devoción pero lo veo bien lo que el promete, cuando viene a ver, hace más por este país que los sucios y ladrones politicos que nos gobiernan.

Participa en el debate, deja un comentario.