Cameron Díaz ya no se depila

0

Cameron Diaz empezó el 2014 con todo y dejó a muchos con la boca abierta porque ya no se guarda nada para la intimidad. Hace unas semanas confesó que se arrepentía de haberse realizado procedimientos estéticos con Botox y que estaba totalmente en contra de esas técnicas. Desde entonces tiene muy claro que opta por la belleza natural. Pero ahora está más desatada que nunca.

Cameron Díaz

Resulta que hace unos días dio un gran paso en su vida al estrenar su nuevo rol como escritora. Presentó su libro de autoayuda “El libro del cuerpo” (“The Body Book”, en su nombre original), una guía sobre cuidados femeninos. Un lindo ejemplo para dar, ya que por su mediática vida puede llegar a muchas personas con sus consejos sobre cómo ejercitarse y comer saludable.

Pero hay un capítulo que llama la atención: la actriz le dedica a la depilación de las partes íntimas femeninas. El título de ese apartado es “Elogio a los pubis” (“In praise of pubes”, según el oficial), y en sus palabras Cameron se muestra claramente en contra de quienes eliminan los vellos de esa zona. Estilo brasileño, con cera, o con láser, nada es aceptable para la rubia.

Aunque las presente casi en forma de “poesía” -y puedan ser graciosas para muchos- sus palabras son las que mejor describen su forma de pensar. “El vello púbico es parte de la naturaleza de los genitales y funciona como una bella envoltura. Es adorable esa cortina que rodea esa gloriosa y delicada flor”, relata la actriz. Además, reconoce que: “al igual que otras partes del cuerpo, los labios mayores no son inmunes a la gravedad. ¿Realmente querés tenerla pelada para el resto de tu vida?”, se pregunta. 

“Es importante que las chicas mantengan sus vaginas completamente vestidas”, asegura la protagonista de la comedia “Loco por Mary”. “Escuché que está de moda hoy en día que las jovencitas se depilen el vello público con láser”, dice Cameron y concluye que esa idea es “loca porque durará para siempre”. “Sé que pueden pensar que usarán el mismo estilo de zapatos y jeans por siempre, pero no lo harán. La idea de que las vaginas son más bonitas sin vello, es un fenómeno reciente y todas esas tendencias suelen cambiar”.

La actriz termina sentenciando que, además, son los propios ginecólogos los que desaconsejan “dejar al ras” toda esa delicada región, porque el vello la protege de laceraciones e infecciones. En resumen: “las modas pasan chicas, las decisiones no. Hay que prestar atención a lo que hacemos con nuestro cuerpo, por que es el que nos sigue toda la vida”.


Fuentehttp://entremujeres.clarin.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.