Belinda y Omega graban tema “Con los ojos cerrados”

7

Por Imagenesdominicanas.com

El cantante de merengue dominicano Omega “El Fuerte” entró al estudio para grabar con la artista mexicana, Belinda, su canción “Con los ojos cerrados”.

“El Fuerte” dijo estar agradecido que Belinda viajara a República Dominicana para hacer el featuring. “Es un sueño hecho realidad. Ya está casi listo para entrega, esperen el súper palo”, publicó el merenguero en su cuenta @ElRealOmega.
Omega y Belinda

La cantante mexicana expresó en un video compartido en la web, que “hace bastante tiempo, empezó a componer la canción, buscó a Omega -porque “es el mejor y no hay más”- entonces al interprete de “Chambonea” le encantó la canción “Con los ojos cerrados” y decidió grabarla. La imagen es cortesía de @ElChelako.

Mire el video de Belinda durante la grabación Imagenesdominicanas.com

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Esperemos a ver que trae esta union y ayude a Omega a dejar sus problemas y su loquera.
    Un hombre que se suponía era el relevo en el merengue por la pegada que tenía y lo está tirando todo por la borda. No pue sé.

  2. Belinda es bella no se llene d odio joven, esperemos que el fueite coja cabeza y aproveche porq sea como sea eso es un avance a su carrera que alguien internacional olvidence q este o no pegada es internacional venga a grabar con un dominicano a su pais, el porq no aprovecha porq el rapero Akon le a metido vaisaaa de veces la mano

  3. Belinda esta copiando a Shakira, que para buscar fusiones y ritmos nuevos se monta en un avión con destino a el Caribe.

    El que me da pena es Simon Diaz que esta preso en su casa hasta que Belinda salga por el salón de embajadores.

    Omega esta muy contento porque con esos dolaritos que le trajo Belinda va a poder resolver unos cuantos líos !!!

Participa en el debate, deja un comentario.