Miles participan en desfile del triunfo de los Tigres del Licey

5

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Miles de personas participan este jueves en el desfile del triunfo de los Tigres del Licey.

dd

La caravana con los jugadores, cuerpo técnico, operaciones de béisbol y ejecutivos mostrando el trofeo Banco BHD de campeón de la temporada 2013-14, don Miguel Heded In memoriam, es disfrutado por los aficionados azules y el pueblo en general del municipio Santo Domingo Este y parte del Distrito Nacional, incluyendo el emblemático “Malecón de la capital”.

El desfile partió de la sede del equipo, el estadio Quisqueya, hacia la avenida Tiradentes, donde dobló a la izquierda por la John F. Kennedy, seguió por la Quinto Centenario, cruzó el Puente de la 17,  hacia la Venezuela.

fuente: Noticiasin

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. @Amaurys aun no se recupera de la derrota seguro sigue tomando Prodom en Te, porq ni sabe que el sabado se estara jugando en Venezuela, el que gana es el que gosaa jajajaajjaja

  2. Amaury algunos salen hoy para Venezuela y la gran mayoría de los jugadores y coaches parten a sus respectivas ligas.. Así que relajate que todos los equipos las hacen uno o 2 días luego de la victoria no es algo nuevo.. Seguro que si fuera de otro color la caravana no dijeras nada

  3. Amaurys, no es justificando. Pero esto se debe a que el hoy viernes el equipo parte hacia Margarita, ya que la misma comienza mañana.

  4. Porque no hicieron eso un sabado o domingo??..ah no, a las 5 de la tarde, saliendo todo mundo de su trabajo. Conozco personas q duraron 3 horas para llegar a su casa.

Participa en el debate, deja un comentario.