Transmisión Serie del Caribe 2014 CDN en Vivo

1

Santiago. Cinco canales de televisión de cobertura nacional y 29 estaciones de radio de amplitud y frecuencias moduladas (AM y FM), forman las cadenas que transmitirán la Serie del Caribe, Margarita 2014, que se celebrara en Venezuela.

Juan Sánchez Peralta (Juanchy), vicepresidente de la Comercializadora Deportiva Dominicana (CDD), dijo que los canales y las radios llevarán a todo el territorio nacional las incidencias todos los días de los dos partidos de la Serie del Caribe, que integran los campeones del béisbol de México, Venezuela, Puerto Rico, Cuba y República Dominicana.

Serie

Sánchez Peralta, indicó que CDN-Canal 37, CDN Sports Canal 8; el Canal 25, Virus Canal 20; y Teleunión Canal 16, son las televisoras que tendrán en pantallas los juegos de béisbol de la Serie del Caribe.

Link directo a la transmisión  cdn.com.do/en-vivo

Link para lo juegos en los que no participa República Dominicana cdn.com.do/en-vivo/?canal=cdn2

Calendario

Indicó que para Santiago y gran parte de la región del Cibao, trasmitirán las estaciones CDN-Radio 1130 (AM); Radio Landia 1160 (AM); CDN Radio 89.7, Contacto 91.7, Dominicana 99.9 y La N 103.5, todas en frecuencia modulada.

Además, forman parte de la amplia cadena de cobertura nacional, para la capital, Santo Domingo Radio 620, CDN-Radio 1040 y RPQ-1080, todas en amplitud modulada (AM); así como CDN-Radio 92.5 y Dominicana 98.9, las tres de (FM).

Para San Pedro de Macorís, forma parte de la cadena de radio de la Serie del Caribe, Aurora 89.9 (FM); Guía 97.9 (FM) en La Romana; y Mambo 94.3 (FM) en Higüey, cubriendo efectivamente la región Este del país.

El vicepresidente de la Comercializadora Deportiva Dominicana (CDD), dijo que haciendo más efectiva la cobertura, para la región Sur transmitirán Manantial 89.5, en San Juan de la Maguana; y Maravillosa 89.7, ambas en (FM), en Barahona.

También forman parte de la cadena Radio de la Serie del Caribe de Béisbol Margarita 2014, Láser 106.7, en San Francisco de Macorís; La Llave 95.7, en Tenares; Dorada 92.5, en Cotuí; y Tropical 91.9, en Samaná; todas en (FM), cubriendo la región nordeste del Cibao.

En Puerto Plata, será emisora matriz Perla 106.3 (FM), mientras que la región Nordeste y la frontera, será enlazada con las estaciones, Radio Mao 700 (AM); La Nueva 880 (AM), Santiago Rodríguez; Línea 106.7, en Montecristi; y Calor 90.3, ambas en (FM), en Dajabón.

Sánchez Peralta, dijo que es de gran interés para la Comercializadora Deportiva Dominicana (CDD), que las imágenes y los pormenores de la Serie del Caribe lleguen hasta lo más remoto del país, para que cada fanático pueda dar seguimiento a ese gran evento beisbolístico y en especial al equipo representante de la República Dominicana.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.