Cuanto fuego! Tuvo tres amantes

4

Según la revista TV Notas, dos ex empleados de Ninel, quienes laboraban como sus guardaespaldas, la demandarán por un millón de pesos.

Ninel Conde

Hernández y Fernández comentan que Ninel es sangrona, sufre de adicciones y tenía tres amantes justo cuando se encontraba casada con Zepeda.

La llamada “Bombón asesino” no ha dicho nada al respecto. En su cuenta de Twitter únicamente hizo alusión a la Biblia al postear una imagen del texto de Isaías 49-25-26.

A finales de enero, Zepeda expresó a la prensa que Ninel le pedía que agrediera a los representantes de los medios de comunicación, si éstos se le acercaban o le tomaban fotos.

“Efectivamente, muchas veces ella se enojaba de que ustedes hicieran su trabajo y unas cuantas veces me solicitó que se actuara en contra de ustedes.

“Obviamente nunca lo hice porque entiendo el trabajo de ustedes”, expresó Juan, a quien Ninel acusó meses atrás de ladrón.

“Independiente de la suma de dinero que también me debes. Ojalá Dios y tus pastores te asesoren a que es pecado robar y más a quien fue tu esposa”, le escribió en Twitter la interprete de Ni un centavo a su ex marido.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. El articulo parece mas en plan chisme que de informar. En ningún lugar dice el porque la demanda. Sin embargo, la mujer esa no es nada fácil, y eso, que se la pasaba de chulimeca con su cristianismo. El que este de pareja con esta dama, debería pensarlo dos veces.

  2. Porque la demandan esos empleados??? No lo dice el reportaje.

    El ser déspota, alcholica y cachonda no es motivo para demandar a nadie y menos exigir un millon de pesos !!!!

  3. Barbara, yo le hubiera perdonado un amante, hasta dos, pero tres?????
    Barbarasa, el hombre que se case con ella que le compre una sybian y todos los modelos de vibradores que hayan en las tiendas para que se mantenga livianita.

Participa en el debate, deja un comentario.