El Torito seguirá en la música y echó para atrás su decisión de retirarse

8

Por Emelyn Baldera Listindiario.com

Héctor Acosta (El Torito) seguirá en la música y echó para atrás su decisión de retirarse, como lo había anunciado el domingo a través de su cuenta de Twitter. “Reflexioné al otro día, más calmado; no dejaré mi carrera por una golondrina que ni se identificó”, aseguró  en el día de ayer, cuando habló desde Miami antes de viajar a Nueva York.

El Torito

El artista atribuyó su tuit de desahogo a la reacción inmediata tras recibir una llamada anónima en la que se le expresó un mensaje de mal gusto y que lo llenó de impotencia.

“Quiero decirle al pueblo dominicano y a mis seguidores que cometí un error, que admito que usé el Twitter para desahogarme por la impotencia que viví”, dijo ayer un tanto pausado y pidiendo perdón por el exabrupto.

De inmediato relató lo sucedido: “Yo llegué contento al hotel de una actuación memorable en el Soufrito Music Festival, en Miami, y una persona me llama a mi número en privado, y me dijo: – ¿Torito, vas a seguir bárbaro?; ustedes nos tienen hartos con esa vaina, ya sabemos que fuiste a Charlotte, Carolina del Norte. Cuando no es Nelson es Holguín, una pela en Twitter y las redes; ya está bien, déjennos eso a nosotros, a los medios”.

Luego agregó: “Pensar que una persona sea tan cobarde y haga eso, que no dé el frente y llame desconocido fue algo que me hirió, lo admito, y yo admito también el error que cometí”.

SUS PALABRAS

El Torito pidió perdón por el desahogo: “Quiero pedirle perdón al país y a mis seguidores por ese error, quiero que ellos sepan que uno es humano y que uno es sensible, yo sentí que me maltrataron y que me hirieron”. Aclaró que él como artista genera muchas noticias y que no puede quedarse callado, porque a dos personas les molesta. Decidió cerrar su cuenta de Twitter por el momento y cambiar su número de celular para no recibir llamadas depresivas.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Si no sabes lo que es un Máster en “llamar la atención de los demás”, sólo háblate con el liliputiense de Héctor Acosta con el galloloquismo que nos tiene acostumbrado.
    Yo soy de lo que digo que este hombre no tiene la capacidad ni para aspirar a suplente de alcalde pedáneo,en el Senado éste sería un híbrido del senador de San Pedro de Macoris que propuso “El día de los compadres”.

    No hay que ser un profesional de la conducta humana ni destacarse como Sigmun Freud en neurología para uno saber que el torito tiene grande problema crónico de trastorno de personalidad.

    Posdata: el dinero no da la felicidad ni estabilidad emocional.

  2. No puede negar que le gusta la política y tampoco su partido.

    Por eso es que los artistas grandes o chiquitos Deben tener una persona que le maneje las redes sociales para no PUBLICAR DISPARATES.

Participa en el debate, deja un comentario.