Diego El Cigala jura por la nacionalidad dominicana

5

El cantante español Diego el Cigala llevó a cabo este jueves el juramento para recibir la nacionalidad dominicana, en una ceremonia realizada en el Ministerio de Interior y Policía.

Cigala

Durante el acto de juramentación el cantante de flamenco sostuvo la Constitución dominicana y luego posó junto a la Bandera Nacional para dejarse tomar algunas fotos.

El acta que certifica su nacionalidad dominicana, la recibió de manos del director de Naturalización y Migración, Ramón Martínez.

El Cigala, quien reside en Punta Cana, La Romana ha declarado en ocasiones anteriores “sentirse como en casa”, en este país, además de proclamar por donde quiera que va que es dominicano.

En el 2013 la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) le invistió como “Profesor Honorario” de la Escuela de Música de la Facultad de Artes.

EFE

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Felipe Vizcaino, buen comentario para estos ignorantes amargados que entran aqui, que son de los que en vez de buscar soluciones lo que viven es plageando buscando que le resuelvan sin mover un dedo..

  2. Lo primero es que esos haitianos que dices entraron primero la gran mayoria lo hizo ilegalmente, lo que los inhabilita para para la ciudadania, los otros que han nacido aqui son de padres ilegales, y tambien estan en ese limbo, esta persona entro legal, y ha hecho todo por la ley, no se puede comparar las cosas, ya dejen a los haitianos en paz que Danilo les hara su ley de anmistia, para que todos los pro-haitianos esten felices

  3. Hay muchos haitianos que están primero que el aquí, y todavía no le dan ni la cédula, en hombre que lo que tiene es como un año aquí en este país… A dónde vamos a llevar que país más desorden este….tanto Policos corrupto… Dios ayudamos

Participa en el debate, deja un comentario.