Foto falsa de ‘Chespirito’ con Pablo Escobar circula en la web

Parte del elenco de ‘El Chavo del 8’ aparece con el narcotraficante en foto adulterada.

imagen-sin-titulo-2

Una fotografía alterada en la que se apreciaba a Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, junto al narcotraficante colombiano Pablo Escobar, circuló hoy en las redes sociales causando revuelo a quienes pensaban que la imagen era real.

El gran cómico mexicano aparece en la foto junto a Ramón Valdéz, ‘Don Ramón, Carlos Villagrán, ‘Kiko’, Angelines Fernández, ‘Doña Clotilde’, y Rubén Aguirre, ‘Profesor Jirafales’. Detrás de ellos, junto a una avioneta de bandera colombiana, se aprecia al fallecido Escobar.

imagen-sin-titulo-1-0

Esta foto trucada tenía como finalidad reforzar una de las acusaciones que pesaban sobre ‘Chespirito’, quien decían presentó un show privado para Manuela Escobar, hija del narcotraficante.

Fue la ‘Chilindrina’, María Antonieta de las Nieves, quien dijo que el elenco del popular programa ‘El Chavo del 8’ se presentó ante el líder del cartel de Cali, Gilberto Rodríguez Orejuela, en 1992.

Analizando la imagen por atención se puede detectar que el rostro de Escobar fue agregado al igual que la bandera colombiana que aparece en el avión.

Regalanos un Like!!!