Foto falsa de ‘Chespirito’ con Pablo Escobar circula en la web

10
Parte del elenco de ‘El Chavo del 8’ aparece con el narcotraficante en foto adulterada.

imagen-sin-titulo-2

Una fotografía alterada en la que se apreciaba a Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, junto al narcotraficante colombiano Pablo Escobar, circuló hoy en las redes sociales causando revuelo a quienes pensaban que la imagen era real.

El gran cómico mexicano aparece en la foto junto a Ramón Valdéz, ‘Don Ramón, Carlos Villagrán, ‘Kiko’, Angelines Fernández, ‘Doña Clotilde’, y Rubén Aguirre, ‘Profesor Jirafales’. Detrás de ellos, junto a una avioneta de bandera colombiana, se aprecia al fallecido Escobar.

imagen-sin-titulo-1-0

Esta foto trucada tenía como finalidad reforzar una de las acusaciones que pesaban sobre ‘Chespirito’, quien decían presentó un show privado para Manuela Escobar, hija del narcotraficante.

Fue la ‘Chilindrina’, María Antonieta de las Nieves, quien dijo que el elenco del popular programa ‘El Chavo del 8’ se presentó ante el líder del cartel de Cali, Gilberto Rodríguez Orejuela, en 1992.

Analizando la imagen por atención se puede detectar que el rostro de Escobar fue agregado al igual que la bandera colombiana que aparece en el avión.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Si yo toy loco, los que me respondieron mas LOCO Y también SON ANORMALES.

    No se tome en serio lo que usted se encuentra en internet.

    Recuerden lo que dijo ABRAHAM LINCOLN… “Si sale en internet entonces es verdad”

    Saludos a la madre de todos los que me respondieron.

    Con cariño.

  2. Creo que existe la libertad de expresion todavia en este pais, a pesar que Pablo escobar fue un asesino, tambien fue un visionario, empresario que colaboro muchisimooo con el crecimiento de la economia y el desarrollo de colombia, todo el que sabe analizar mas alla de sus narices sabe que la economia norteamericana ni esta podria sustentarse sin los cuartos calientes como decia Escobar (dinero de la droga). En una ocasion pablo ofrecio pagar la deuda externa de su pais pienso que siempre habra opiniones encontradas pero hay politicos que no venden droga pero desfalcan un pais dejandolo con un deficit y con eso le niegan la oportunidad de subsistir, de educarse, de tener salud a cientos de miles de personas condenandolas a ser pobres y al final esas personas que no tuvieron oportunidad terminan encontrando trabajo en ese bajo mundo, el mundo del crimen o de la droga.

  3. Jajajaja le dieron y no consejos a mi amigo Victor Gutierrez jajajaja.
    Creo que hay mucha doble moral con eso de los artistas presentarse delante de narcos. Lo veo como artistas que cobran su dinero por una presentación. El que lo quiera hacer, bien y el que no quiera, bien también.

  4. jajajajja, los mejores comentaristas del país son los de ensegundos/net.

    hasta los pipis se me salieron

    Estos muchachos son una cura

  5. No hay que ser un cerebrito en photoshop y computadoras para darse cuenta que es un montaje y muy mal, lo que pasa que los demas paises latinos son medios idiotas todo arman un alboroto sin revisar

  6. Yo no sabia que a los peones en el campo los dejaban usar la computadora?

    A donde se fueron tus patrones Victor, que te atreviste a ponerle la mano a su computadora?

    Vayase, Vayase a limpiar la pupu de los marranos, afrentoso !

  7. Es que la foto falsa solo con verla te das cuenta que no cuadra.

    No es verdad que DON PABLO ESCOBAR, va a estar atras viendo a los 4 DIOSES del chavo caminando alante y el va a estar mirandolos como un idiota.

    Ademas con esa pinta de CARGA MALETA que tiene el que sale, DON PABLO no recibiría a nadie.

    Mi patrón no haría eso…. SALVE PABLO!

Participa en el debate, deja un comentario.