Cancelaron a Audo Vicente , los Leones del Escogido buscan nuevo dirigente

4

Tras varias reuniones con la gerencia de operaciones, el vicepresidente ejecutivo de los Leones del Escogido anunció este miércoles la decisión del conjunto escarlata de prescindir de los servicios del dirigente Audo Vicente.

Audo Vicente
A través de un comunicado remitido a la prensa y publicado por el periódico El Caribe , José Miguel Bonetti Du-Breil manifestó que la medida forma parte de la reestructuración del staff de coaches del equipo para la temporada 2014-2015 y que además fue tomada atendiendo a los mejores intereses de ambas partes.

“Agradecemos el trabajo y la entrega que exhibió Vicente con nuestra organización durante los años en que fue parte de nuestro cuerpo técnico, primero como coach de tercera base y luego como dirigente. Consideramos que este es el momento oportuno para que el equipo siga adelante con sus planes de cara a la temporada venidera”, expresó.

Bonetti Du-Breil también informó que el nuevo dirigente de los Leones, así como otros nombramientos importantes serán anunciados luego que una comitiva, encabezada por el gerente general Moisés Alou, regrese de su visita por los campos de entrenamientos primaverales de Grandes Ligas, en Arizona.

Bajo las riendas de Vicente, el combinado escarlata conquistó el campeonato de la temporada 2012-13, luego de ser nombrado dirigente interino en sustitución del estadounidense Ken Oberkfell.

José Gómez regresa al Escogido

En otro orden, Bonetti Du-Breil designó a José Gómez como nuevo Director de Operaciones de Béisbol para la temporada 2014-2015.

Gómez, quien había ocupado el puesto de Gerente de Sabermetría y Estadísticas durante la campaña 2012-13 cuando los Leones obtuvieron su corona número 15, regresa al equipo rojo ahora con nuevas responsabilidades gerenciales.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Malagradecidos. Gracias a Dios que no mudó su familia para allá y tiene trabajo aqui. Un hombre sumamente dedicado y trabajador.

  2. Coño pero q hijos del diablo y una puerca son los escogidistas, ahora que perdien lo botan, ni porq los llevo a 2 coronas pisada y a las finales del torneo pasado, ese señor fue uno d los que hizo que los q muchos escogidistas volvieran a su equipo porq mayoria estaban del lado del licey ya por mediocres

Participa en el debate, deja un comentario.