Premios Soberano presentará musical con Carlos Vives

0

La Asociación de Cronistas de Arte y Cervecería Nacional Dominicana anunciaron la participación de Carlos Vives, en un musical que llenará de esplendor el escenario de Premios Soberano.

Carlos Vives

“Carlos Vives es el principal embajador de la música autóctona de Colombia. Él internacionalizó el vallenato, insertándole sonidos versátiles que conquistaron el mundo entero. Vives es una figura respetada en la escena artística internacional y contar con su contagiosa música en Premios Soberano nos llena de satisfacción”, destacó Luis Rubio, gerente de Relaciones Públicas de Cervecería Nacional Dominicana.

De igual manera se informó de la introducción del Soberano Solidario, un nuevo reconocimiento especial a entregarse dentro del marco de la gala de Premios Soberano, que distingue la labor de personalidades del arte con aportes loables en favor de la sociedad. Esta nueva categoría dentro de la premiación es de gran valor.

“Soberano Solidario es un galardón que tiene como propósito fundamental reconocer el trabajo realizado por destacadas personalidades del arte en favor de las causas sociales. Pueden optar personalidades nacionales e internacionales con méritos acumulados y una carrera trascendente y admirable entre los dominicanos”, destacó José A. Aybar, presidente de Acroarte.

La producción de Premios Soberano 2014 traerá además, grandes innovaciones en materia tecnológica, a la altura de las más importantes premiaciones internacionales. En materia de escenografía contaremos con un espectacular escenario mapping, que es una técnica de gráficos computacionales en 3D usado en los más connotados festivales y conciertos a nivel mundial, con proyecciones de alta definición (HD) y láseres multicolores.

Los musicales de Premios Soberano 2014

 

Bachata

La destacada soprano Nathalie Peña-Comas, una de las voces más virtuosas nacidas en este país, y Raulín Rodríguez, uno de los más populares del género, cautivarán los corazones de cada dominicano en el segmento de bachata.

Música urbana

Vakeró y Mozart La Para. Sus canciones son éxitos obligados en la radio nacional, alcanzando niveles de popularidad impresionantes. Por eso, sabemos que este musical contará con la aceptación del público.

Homenaje póstumo

Maridalia y Jorge Taveras se unen para rendir tributo póstumo a Francis Santana, nuestro querido Songo; donde no tenemos duda de que la voz de Maridalia llenará cada espacio del Teatro Nacional.

Bolero

En el musical de bolero, nuestra gloria viviente, el maestro Rafael Solano dirigirá a los noveles exponentes Leslie Grace, Jhonny Sky, Rolf Sánchez y Carolina Solís, quienes interpretarán cuatro exitosos himnos al amor, todos escritos por compositores dominicanos.

Jhonny recargado

Jhonny Ventura, el más importante embajador de nuestro ritmo autóctono, el merengue, viene recargado de la energía, el carisma y los colores del sonido de los nuevos tiempos. El Prodigio, Giovanny Polanco, José El Calvo, Krisppy, Aura, La Nueva Escuela, Sensato del Patio, Tueska y Alina Vargas serán sus cómplices en este encuentro en Premios Soberano 2014.

Salsa

En otro segmento musical uniremos en un mismo escenario la experiencia y el carisma de José Alberto El Canario, con la indiscutible trayectoria de Oscar de León y con La sangre nueva que aporta La Chiquito Team Band.

Toque Profundo

Se reconocerán los 25 años de trayectoria en la música de Toque Profundo, con el Soberano Especial. Premios Soberano presentará un musical en el que las más exitosas canciones de la agrupación se adueñarán del escenario con la participación de artistas de diferentes géneros musicales.

Bonny Cepeda

Bonny Cepeda, quien recibirá el Soberano al Mérito, nos transportará a la época dorada del merengue con el ambiente, espíritu y sonidos de los años 80 y 90 donde “las noches de discotheque” reinaban la ciudad.

Premios Soberano 2014 se llevará a cabo el próximo 18 de marzo, a partir de la 7:00 de la noche, en el Teatro Nacional Eduardo Brito y será transmitido por Telemicro, canal 5, a nivel nacional, y Telemicro Internacional, fuera del territorio dominicano.

Las empresas que fungen como copatrocinadoras de este magno evento son Claro, Grupo Ramos y Banco León.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.