María María: “Mabel tenía problemas de ego, quería brillar y no tenía luz propia”

6

Después de la separación del grupo que conformaba el programa Geishas en su primera etapa, el tú me dices y yo te digo aún no cesa.

María María en mini

Y en esta ocasión María María quien pertenecía al equipo de presentadoras, proyecto televisivo de Mabel Henríquez, señaló que fue despedida del programa porque Mabel Henríquez “tenía problemas de ego”.

“Mi problema en Geishas fue por un asunto de ego de Mabel, porque el hecho de que ella no estuvo en una portada que se nos llamó un patrocinador específico para hacer unos cuadernos y ella no tuvo la oportunidad de estar, por eso ella se molestó y simplemente me canceló, tengo culpa de eso yo, no”, comentó María María en el programa “La Tuerca”.

La presentadora señaló que a veces las comunicadoras no saben diferenciar los rangos de popularidad de las presentadoras, citando como ejemplo que ahora con el nuevo proyecto “Mi Tour Conexión Caribe” de Sharmín Díaz, junto a Carolina y La Condesa, María dice tener bien claro que la más popular entre todas es Sharmín, luego La Condesa y al final ella y Carolina.

“Yo tengo algo bien claro, yo tengo los pies en la tierra y yo respeto los rangos. Yo no puedo venir a pensar que seré más famosa que Sharmín, no, y otra cosa, aunque trabajamos juntas no podemos pretender que como por ejemplo el domingo Robertico me invitó a su programa, no es posible que Sharmín y Carolina quieran ir, porque no somos gemelas ni siamesas, somos figuras, así que usted búsquesela como usted pueda, somos figuras independiente”, señaló.

Mientras que al referirse al tema del protagonismo del espacio que próximamente saldrá al aire, dijo que a ella no le interesa buscar notoriedad con proyectos ajenos, por lo que cuando tenga dinero y quiera ser la protagonista de algún proyecto pondrá su propio programa.

“Yo no vengo a buscar protagonismo en territorio ajeno, porque cuando trabajé en Geishas el proyecto era de Mabel , ahora en el proyecto “Mi Tour Conexión Caribe” es de Sharmín , entonces el día que yo me quiera sentir protagonista yo pongo mi programa, pero como yo no tengo $$$$ para poner un programa , tengo que ser empleada y tengo que estar por debajo de la dueña “, finalizó diciendo la presentadora.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Que feo se ve una mujer hablando luego de quien le Dio trabajo, si te votaron te votaron. Asi mismo esperan los demás de lo que te dan trabajo todo es muy lindo hasta que te cancelan. Pero mabel no hablas de su colegas cómo hace ella y puedes hablar más que ella por que es la real dueña es que eso duelo maría maria.

Participa en el debate, deja un comentario.