La cifra del día: Más de 3 mil dominicanos están presos en España

0

AILA. Mas de tres mil dominicanos se encuentran purgando penas en cárceles de España, sobre todo en la ciudad de Madrid, quienes serán deportados hacia la República Dominicana, tan pronto cumplan sus respectivas condenas.

Carcel

De acuerdo con los informes suministrados en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) al periódico Diario Libre , los organismos que laboran en el recibimiento de deportados, mantienen un listado de la cantidad de criollos presos en la Madre Patria, que serán enviados al país en el transcurso de este año 2014.

Los funcionarios en el AILA que manejan las cifras explican que, debido a las informaciones que obtienen de las autoridades españolas, la criminalidad provocada por grupos de dominicanos que se dedican a delinquir en distintas ciudades de esa parte de Europa registra un aumento.

A finales de febrero, un avión de la aerolínea Air Europa arribó por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, con 36 exconvictos a bordo, calificados, según los expedientes, de muy peligrosos.

Estos deportados se suman a 267 que Estados Unidos envió durante los últimos 76 días, y otros 15 traídos desde Europa, para un número total de 318 los deportados desde Norteamérica y España.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.