Nahiony y Abel, el beso que no pudo ser

13

Santo Domingo. La pareja recién casada de Nahiony Reyes y Abel Martínez hizo en la alfombra roja de Premios Soberano su primera aparición pública, esto luego que hace tres semanas confirmaran que habían unido sus corazones en un encuentro intimo, hasta cierto punto secreto.

Nahiony  y Abel (1)

Sucede que año tras año, este servidor, José Peguero, Reynaldo Brito de imagenesdominicanas.com y los demás profesionales que asistimos a cubrir la alfombra roja nos coordinamos para juntos pedir a las parejas del arte o entretenimiento local se besen, esto de la siguiente manera juntos ¨Que se besen! Que se besen! Que se besen!¨.

Los besos según llegaban las parejas se iban dando, Nashla y su esposo se dieron un beso apasionado, Mozzart La Para y su esposa Alexandra se besaron intensamente, esto sin pedirlo mucho, lo mismo ocurrió con Melissa Guzmán y René Castillo, Daniel Sarcos y Alexandra Villegas.

Nahiony  y Abel (2)

La situación se puso interesante cuando la presentadora de televisión Nahiony Reyes y Abel Martínez, presidente de la cámara de diputados llegaron, el coro se encendió ¨Que se besen! Que se besen! Que se besen!¨, hubo un primer intento fallido, no pudimos hacer la foto esperada, pero en el afán de no rendirnos seguimos insistiendo con el beso, allí los nervios se apoderaron de la pareja y trataron de besarse pero fue imposible. Abel apuntaba con su dedo índice izquierdo que no la besaba porque no quería que el pintalabios rojo le marcara su boca, situación que no gustó porque todos esperaban ese momento para presionar el botón y captar el esperado beso..

Nahiony  y Abel (3)

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. Los hombres creen que casandose van a a tapar su mariconeria. Como el es politico le causaria mucho dano para su futura campana politica. buena estrategia pero muy usada y quemada.

  2. QUIZAS ESE MATRIMONIO ES SOLO UN ACUERDO!hay algo oculto ahi,quien sabe cosa se ocultara detras de esa falsa…

    RECUERDAN LA BODA DE MICHAEL JACKSON Y LISA MARIE LA HIJA DE ELVIS PRISLEY! algo parecido es la boda de Nahiony…CREIA NAHIONY UNA CHICA MAS SERIA PARA PRESTARSE A ESOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  3. Lo que la boca no dice lo revela el lenguaje corporal, cuando ella le atravesó el brazo expresó claramente repugnancia hacia ese hombre. Qué falsa es esa muchacha, dejar su novio para hacer un matrimonio de pantalla. ¿Es que ella no gana suficiente en Telemaco que tiene que hacer eso?

  4. Freno de mano , y de otros.. aja uju … bueno mis chelitos… y no no los de “él” los mios. porque con mis impuestos sobrepuestos le pagan a “él” que cuando rompan el papelito firmado le van a tocar a ella… por lo otro hasta yo le firmo el divorcio pronto para que no pase mas ..pena .

Participa en el debate, deja un comentario.