Policía investiga muerte de una joven de 20 años; su pareja dice que se suicidó

7

Oficiales policiales, en coordinación con el Ministerio Público, investigan las circunstancias en que resultó muerta por herida de bala una joven de 20 años, cuyo concubino, un mayor retirado de la Armada de la República Dominicana (ARD), alega ella misma se disparó con fines suicidas, durante un hecho ocurrido en la Urbanización Renacer, de Invivienda, Santo Domingo Este, informó la Policía.

Katherine Altagracia

Katherine Altagracia Mella Reyes murió a causa de herida de bala en hemitórax izquierdo, con salida en región dorsal izquierda, la cual según su compañero sentimental, el oficial retirado de la ARD, Víctor Polanco Reyes, de 47 años, se ocasionó ella misma con fines suicidas tras molestarse cuando él le reclamó que no revisará su cuenta de Facebook.

De acuerdo a la versión del oficial, luego de la discusión la joven salió de la habitación y minutos después escuchó una detonación, encontrando a su concubina tirada en el baño de la residencia y con su arma de reglamento, la pistola marca ITHACA, M.Y., Cal. 45, No. 1423270, a su lado.

El hecho ocurrió alrededor de la 9:00 de la noche en la vivienda ubicada en la calle génesis, número 4, de la referida urbanización.

En el lugar de los hechos fue colectado un casquillo cal. 45mm., el cual se encuentra en poder de la Policía científica, así como una table y dos celulares.

En cuanto a la indicada arma de fuego se encuentra en poder de las autoridades para los fines correspondientes.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Ese cuento no se lo cree ni el mismo en un espejo. Pero ese es el precio que pagan estas vividoras que por exprimir a un viejito sacrifican su juventud. Ahora ese “señor” solo tiene 47 años, diablo yo tengo 43 y el puede ser mi papa, que mal lo ha tratado la vida….

  2. este pues es posible si que se matara ella misma …tambien he escuchado que una vez una se quitó la vida o mejor dicho el esposo accidentalmente le dio 42 puñaladas asi que porque… no pensar que un solo tirito viejo pudo ser accidente si ombe… si el señor angelito de Dios no es malo… o hablaremos de algun lio entre pantalones y faldas posiblemente en Facebook y vida real

  3. Anja se dio un tiro en el pecho con una 45 k tiene un seguro en la cachank para disparar tiene k tener la palma de la mano presionandola y ella oudo tirarse ella misma hacia el pecho maldito abusador jablador…ojala te pudras en el infierno…kien te manda a conseguite una carajita pa vivir en nervio maldito viejo y mas askerosa ella por meterse con un viejo

  4. No me trago ese cuento, cuando una persona se suicida con arma de fuego se dispara en la cabeza o en la boca.

    La policía que investigue bien.

    Concuerdo con el primer comentario, 27 años es demasiada diferencia de edad, es difícil que se adapten el uno al otro.

    Ojalá que esta muerte se esclarezca pronto

  5. Coño pero q pendejo este quien se va suicidar dandose un tiro ahi??, vean porq vienen casos asi ella 20 años el 47, un viejo con una carajita, el no se puede por mas q intente adaptar al estilo d vida d ella que es joven le gusta socializar, ella tampoco por mas q quiera recojerse no puede adaptarse a al vida con un señor casi 18 años mayor que ella que le molesta salir a discos, donde [email protected], y vainas asi, estas carajas solo porq le dan pa salon, ropa, celulares y la mantienen comodas se sacrifican con viejos asi para terminar d maneras tragicas

Participa en el debate, deja un comentario.