Omega dice que la constitución dominicana debe protegerlo

El mambero Omega quien en la pasada semana fue acusado de causar un tiroteo en una Plaza Comercial de la provincia de Santiago de Los Caballeros, salió en su defensa diciendo que no tuvo nada que ver con el hecho en donde resultó herido de bala una de las personas que se encontraban en Colinas Mall.

Omega en los Casandra 2012

Según narró el artista todo aconteció luego de que un seguridad de la plaza le llevará un chica para tomarse una foto y él le dijo que se esperará que iba a buscar una ropa que había comprado, cuando al querer marcharse el seguridad lo retuvo por las manos, apretándolo tan fuerte que se le desprendió el brazalete que El Fuerte llevaba en su muñeca logrando herirlo en las manos.

“Yo tengo 7 años yendo a Santiago y no he tenido problemas con nadie, entonces de repente me inventan un monstruo dique por una foto, no fue así, ustedes me arrancaron un brazalete y tengo dos heridas ahí. A nosotros nos sacaron a botellazos y un tiguere con una escopeta y otros diciéndole tírenle, eso es lo que se ve en el video y por eso estoy en la calle, porque no aparezco en video con pistola”, expresó Omega en el programa Sábado Extraordinario.

El artista además, agregó: “A mí me siguen echando tierra y lodo a la cultura y a la manera que yo creé que hacer dinero, que es algo real y de buena fe y que creo que la constitución debe protegerme, pero sigo luchando solo, pero yo si no supiese manejarme con fotos y público yo no hubiese llegado hasta aquí”.

El abogado Mieses, defensor del artista dijo que su defensor “No tiene, ni usa armas de fuego, ni andaba con seguridad ese día, ya que estaba haciendo algunos asuntos personales”.

Mientras que sobre la iniciativa que se está llevando a cabo por parte de algunos Regidores de Santiago de declarar como persona “No grata” al mambero, su abogado dijo que están listos para presentar un recurso de amparo preventivo ante la situación.

De su parte Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, dijo que la lamentable situación “me afecta emocionalmente y siento que hay una falta de algo en la sociedad de hoy en día, ya que hay personas profesionales que quieren criticar los líos de faldas y a los artistas, mientras que en este país se está explotando el oro y esas eminencias no dicen nada”.

Al finalizar la entrevista el artista pidió disculpas a toda la población de Santiago “por cualquier malentendido que hayan querido presentar o manipular informaciones”.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa

Regalanos un Like!!!