Delincuentes merodean la casa de Francina Hungría

7

La ingeniera Francina Hungría, herida en la cara por antisociales durante un asalto en el que perdió la visión, denunció este miércoles que delincuentes armados merodeaban la mañana de hoy su residencia.

Francina

”Se desconoce si esta acción está ligada al proceso que sigue su caso, pero gracias a la llamada oportuna de conocidos de la familia, se dio la voz de alarma a las autoridades de la Policía Nacional, exactamente al destacamento de Alma Rosa”, dijo Hungría en su cuenta de Facebook: “Es bueno dejar saber que estas acciones no nos atemorizan y seguiremos más fuerte que nunca solicitando”, agregó.

Fuente Dominicanoshoy.com

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Si por sus casas merodean y nadie hace nada, pues no escriban ahora que lo que ella dice es baba, porque ella da la alarma, ahora, usted la ha dado? usted ha salido por ahí en búsqueda de solución? Un gran porcentaje de dominicanos solo sabe quejarse y cuando sucede algo, es que dicen “a mi también me pasa/pasaba”, pero no soluciona. Seguimos comparando lo malo, con lo mas malo, en vez de comparar lo malo con lo bueno.

  2. Me parece extraño que personas de incognito anden merodeando la casa de Francina. Eso es una cosa muy rara en este pais. Aqui todo el mundo tiene cosas que hacer, trabajos, estudios, al dominicano le fascina la lectura, los juegos de mesa, realizar labores que requiera usar el cerebro, etc etc. O sea que eso de Francina es pura mentira… Por ejemplo yo vivo de lo mas despreocupado ya que sé que nunca me pasará nada contando con nuestra querida Policia Nacional, a tal punto que vivo con las puertas de mi casa abiertas, sin alarmas, sin hierros en las ventanas, sin temor a andar por las calles.

    P.D.: no me respondan por favor… Jejejejeje. Salvese quien pueda en esta selva de animales con ropa

  3. Muchacha aprovecha tu convalecencia y pide tu visa gringa y larguate de aqui que lo mas que pueden e matarte, ya tu caso no pasara de ahi, lamentablemente

  4. Merodean su casa al igual que la casa de los otros 10 millones de Dominicanos y la policia no hace nada!!!!!

    Sin animo de menospreciar las palabras de Francina Hungría.

Participa en el debate, deja un comentario.