Vuelve Leonel

4

El movimiento cívico ACCIONA, informa que impulsará la candidatura presidencial de Leonel Fernandez para las elecciones del venidero proceso electoral que se realizará en el 2016.

Leonel

ACCIONA está compuesto por jóvenes de la sociedad civil que se sienten identificados con el actual contexto social que vive la república dominicana con miras a las próximas elecciones y cuenta con representación en las 32 provincias del país.

La decisión fue tomada durante la realización de su asamblea general, realizada con la participación jóvenes delegados de las 32 provincias del país y la membrecía en pleno de su comisión ejecutiva, en la que se destacan jóvenes empresarios, activistas sociales, religiosos y deportistas, que por primera vez apuestan por participar en un proceso electoral de manera activa y protagónica con la intención de transformar el quehacer político en sectores determinantes, como la juventud y la mujer.

Su director ejecutivo, Luis Vílchez manifestó que ACCIONA desarrollara una amplia gama de actividades en todo el país con la finalidad de promover la figura de Leonel Fernandez, en los diferentes sectores sociales y en especial los y las jóvenes profesionales que se sienten identificados con la obra de gobierno del Ex-presidente, quien a su juicio es una garantía de continuidad del progreso y bienestar para la sociedad dominicana.

Dicen apuestan a que sumaran a todos los dominicanos y dominicanas de buena voluntad que entiende, son los más, con la finalidad de lograr la conformación de una real fuerza política capaz de incidir de manera determinante en el certamen político del 2016.

“Estamos interpretando el sentir de los y las jóvenes que anhelamos por el afianzamiento de los actuales niveles de progreso que vive nuestra nación en diversos aspectos, pero que entiende que este progreso debe de seguir para que pueda permear a todos los sectores y que se logre la disminución de los niveles de pobreza y exclusión social”, expresó Vílchez.

Manifestó que Leonel Fernández es el responsable de los actuales niveles de modernidad y de estabilidad económica que vive la República Dominicana y que ante esta realidad se hace pertinente que vuelva a gobernar la nación para profundizar las transformaciones sociales que este iniciara y que han colocado al país en la ruta del progreso.

ACCIONA ha dejado iniciada su campaña con la colocación de publicidad exterior en las principales avenidas, bajo el lema ACCIONA República Dominicana, Para que siga el Progreso… Esta campaña se complementa de manera simultánea en las redes sociales.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Lo malo es que se lanza y gana de calle, como decía balaguer: este es un pueblo olvidadizo, por el único peledeista que se puede votar es danilo porque aunq no ha hecho nada en tema de corrupción los funcionarios no se notan tan voraces y insasiables como los de las gestiones de leonel

  2. Jaaaajajajajajaja, en la ruta del progreso, sin todavia explicar el HOYASO de 200,000 millones de pesos que dejo y la estela de corrupcion que a la fecha ni MANILO ha resuelto.

    Sigan votando por lacras asi, que el pais llegara lejos, no me molesto ni por visitar el pais ya, despues que me atracaron la ultima vez. Leonel como principal cabeza de la impunidad del narcotrafico, y los policias que atracan mas que los ladrones.

Participa en el debate, deja un comentario.