Zacarías Ferreira aclara todo sobre su divorcio

1

El famoso intérprete de bachata, Zacarías Ferreira, salió al frente de los rumores que han estado circulando luego de su “divorcio por acuerdo mutuo y de la manera más pacífica” con su exesposa.

Zakarias

“Yo y mi excompañera decidimos separarnos, por el bien de nuestros hijos y por nosotros”, dijo Zacarías en un comunicado enviado por sus relacionadores públicos  encabezados por la empresa F & F Media Corp.

Poco dado a destapar su vida íntima a través de los medios, el ídolo de multitudes restó veracidad a las informaciones que se escucharon en diferentes medios de comunicación, donde decían que la esposa de Zacarías Ferreira “le está pidiendo 70 millones de pesos para, supuestamente, darle el divorcio”.

“Eso no es cierto”, dijo el cantante. “Lo hicimos de mutuo acuerdo y mantenemos una relación de respeto y consideración, especialmente por los muchachos. La vida debe seguir y el tiempo futuro será mejor”, expresó el artista.

El intérprete de “Quédate Conmigo”, “Te lo Pido a Gritos” y “Es tan Difícil”, está trabajando en su nuevo disco que saldrá al mercado en las próximas semanas bajo el sello ZF Records, de su propiedad.

Con 15 años en los escenarios, en los que ha cosechado álbumes como “Me Liberé”, “El Triste”, “Adiós”, “Novia Mía”, “El amor vencerá”, “Quiéreme” y “Quédate Conmigo”, Zacarías se ha consagrado como uno de los bachateros de mayor impacto en la industria discográfica de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.