Aquiles Correa “Quienes llevamos gente al cine somos los de la televisión, duélale a quien le duela”

15

El humorista y presentador de TV entiende que a los comediantes deberían agradecerle, pues hicieron la base en cuanto a público que hoy permite hacer películas de géneros distintos a la comedia.

Aquiles correa

Confiesa en el programa IAMDRA que cuando trabajó cine a principio “no había ni un peso, lo hicimos por 2 cheles…” y agregó lo siguiente: “Quienes llevamos gente al cine somos los de la televisión, duélale a quien le duela.”

Aquiles Correa expuso su opinión sobre el conflicto que existe entre Pinky Pintor y Fausto Mata: “Yo no entiendo por que eso, si cada uno se esta beneficiando del talento de otro… Pinky usó el talento de Fausto y Fausto se benefició del intelecto de Pinky… Cada uno se benefició del otro” y agregó: “yo estaré eternamente agradecido de Pinky porque gracias a él entré al cine en dos películas: SANTICLO y SANKY PANKY.”

Sobre su salida de Aquí se Habla Español, este respondió: “Necesitaba descansar, son 2 negocios, El Mismo Golpe, el cine, El Ritmo de la Mañana… decidí descansar y dedicarle tiempo a mi esposa y mis hijas para pasear, y eso era lo que menos beneficios me dejaba…”.

Iamdra se transmite los domingos a las 5pm, por Teleantillas.

Regalanos un Like!!!

15 Comentarios

  1. Pero él se cree comediante? Bueno allá él, pero gente como Correa, el Boli, Raymond y Miguel son los asesinos del humor, a mi no me hacen ni cosquillas. Esas películas llevan público porque los que van a verlas son los mismos que ven las comedias de la TV, pero en esas películas no hay guion ni personajes ni direccion ni nada, si acaso fotografía aceptable. Son los mismos chistes localistas que sólo se entienden aquí y ellos van a hacer lo mismo que hacen en la televisión.

  2. Coño pero que Cojones tiene este Moreno: Lo primero fue q a el lo Botaron de ASE, Botao , y esta loco por volver a la TV y ni Jochy lo quiere. Segundo, q gente llevas Tu? Por dios la verdad q hay q leer pendejadas!

  3. Si lo que buscan es que llenen las salas de cine, que dejen beneficios economicos, estoy de acuerdo con Correa. Ahora, no esta hablando de calidad, sino de cantidad de boletas/entradas vendidas y ahi el tiene toda la razon!

  4. Y de verdad que duele ver los clavos que se hacen aquí,para lo único que sera bueno el cine que se hace ahora es para tenerlo como referencia en el futuro de como no hacer cine.

  5. Correa dijo la verdad, son muchas las películas de actores que no tienen presencia en la televisión y sus films pasan sin pena ni gloria.

  6. Correa es un tipo fajador, buscador, habil, creo que se fue de boca al decir esto, sabiendo el mismo que en su mayoria las peliculas en las cuales ha trabajado y en las que no son perfectos clavos. Debio decir que si le genera muchos recursos y ya, no mas. Calidad actoral, produccion y guion de estas son un desastre.
    Entiendo que con esta ley de cine, se le debe abrir a esos muchachos que se estan preparando en las diferentes escuelas de actuacion reconocidas, con profesionales del area, no improvisados como son ellos ( los comediantes ). El hecho de tener gracia no necesariamente significa que usted pueda bailar y tocar en todas las fiestas.
    Aprovechen esta racha y no opinen , son comediantes, NO ACTORES con preparacion, con escuela

  7. el 90% de las peliculas dominicano son clavos

    las mayoria de las peliculas dominicanas son como las comedias de la opcion de las 12 “las joden el final”

  8. Que pena me da, tenemos una ley de cine que solo le da de comer a los de la TV. Con tantos actores que salen de la uasd y necesitan una oportunidad.

  9. Las he visto, y encuentro mejor las de anios atrás. Heli, por ejemplo es un borefest para mi. Pero, disculpa por la malainterpretacion que tuve de tu comentario.

  10. Sobre el cine mexicano, dije: “hacen del mejor cine”….no dije q el de ellos era el mejor. Deberias ver sus ultimas producciones, para q veas…

  11. El cine mexicano no es el mejor cine latino. En fin, hasta ahora esta muy bien que vayan al cine por los plátanos de presentadores de tv que hacen películas, pero hasta cuando? Cuando llegue el día de que nos cansemos de ver al mismo Correa en tv, en cine, en radio, en anuncios, sabes que pasara? Nadie va a ir a ninguna de sus actividades porque estarán HARTOS de verlo. Por mi que lo sigan haciendo, y mientras mas mejor, mas rápido el populacho se cansa de verlos que son los que pagan la basura de taquilla para estos inútiles.

  12. Cualquiera que se aprende 2 chistes ya se cree comediante.

    Ese hombre es un ejemplo de la crisis en la televisión dominicana, donde no hay talentos preparados.

    Un día llega un loco cuenta un par de chistes, cae en gracia, y como no hay producción ni el pobre infeliz se atreve a cobrar un chele, la producción lo manda a buscar a cada rato para que llene los huecos donde no tienen nada que poner.

    Así es que nacen estos especímenes…..

  13. Si, es cierto. Pero, así mismo era en México hace años. Hacian peliculas del Santo (el luchador), de Chabelo, de Tin Tan, etc etc etc……y sabes q pasó con el cine mexicano???…se fue a la mismisima porra. Ellos entendieron eso, y ahora, hacen del mejor cine latino del mundo. Vanagloriate de eso, pero eso no es bueno para la incipiente industria del pseudo cine dominicano…

Participa en el debate, deja un comentario.