Una emotiva campaña a favor de la bondad del ser humano arrasa en YouTube

3

La compañía tailandesa «Thai Life Insurance» ha logrado más de cuatro millones de visitas con su nuevo vídeo llamado «Unsung Hero» («héroe anónimo»)

¿Se obtiene recompensa haciendo cosas buenas por la gente que te rodea? Esta es la pregunta que trata de responder la compañía tailandesa de seguros «Thai Life Insurance» mediante el vídeo «Unsung Hero» («héroe anónimo»), un emotivo spot publicitario que ya ha conseguido más de cuatro millones de visitas en YouTube y afirma que es posible lograr convertir el mundo en un lugar mejor con pequeñas acciones diarias.

El anuncio comienza cuando un joven tailandés sale de casa y, como cada día, ayuda a una anciana a mover un gran carro, alimenta a un perro vagabundo, da dinero a una niña que pide en la calle para poder estudiar y, finalmente, deja algo de comida de forma anónima a una vecina a la que no le sobra el dinero. Curiosamente, todo esto lo hace bajo el asombro de todos los que le rodean, que no entienden como puede ser bondadoso sin pedir nada a cambio.

«¿Qué saca a cambio de hacer esto todos los días?», afirma a continuación el spot. La respuesta a esta pregunta se deja entrever unos segundos después cuando, una mañana, el joven encuentra a la pequeña a la que daba dinero para ir al colegio en medio de la calle con un uniforme escolar, una cartera y varios libros.

Finalmente, la compañía de seguros –cuyos anuncios se caracterizan por la ternura- hace pública la moraleja del vídeo: «(El que hace algo por los demás) No obtiene nada, no se hará más rico, no saldrá en televisión, Lo que recibe son emociones. Experimenta lafelicidad. Consigue un entendimiento más profundo. Siente el amor. Recibe lo que no se puede comprar con dinero. Hace que el mundo sea más bello. ¿Y en tu vida? ¿Qué es lo que más deseas?».

Fuente: abcdesevilla.es

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.