Alicia Ortega presentó anoche el último Informe por Antena Latina

3

Santo Domingo. Tras nueve años de transmisión a través de Antena Latina, el programa El Informe, producido por la periodista Alicia Ortega, presentó anoche su última emisión.

Alicia-Ortega-Tuitódromo

“Durante los últimos nueveaños, hemos transmitido ininterrumpidamente cada lunes nuestros trabajos de investigación en este espacio de El Informe a través de esta frecuencia de Antena Latina”, reza un comunicado publicado en la página web de SIN , en el que se afirma que la salida del aire delo popular programa es solo temporal.

“Nueve años, 108 meses, 432 lunes, uno tras otro, asumidos con entereza por nuestros periodistas, técnicos, colaboradores, en fin la gran familia del Grupo SIN, sin importar las consecuencias. En nombre de todo el equipo, agradecemos a ustedes en sus hogares que nos han favorecido con su sintonía y han celebrado cada reconocimiento nacional e internacional que hemos recibido”, añade el comunicado.

Confesando la esperanza de transmitirse en un futuro cercano a través de otro canal, se compromete a mantener siempre su línea de independencia y transparencia.

El comunicado concluye citando los versos del español Antonio Machado “Caminante no hay camino, se hace camino al andar, y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar.

Desde el año pasado eran fuertes los rumores de las desavenencias entre la periodista Ortega y su equipo de producción y el empresario Luis Miguel Bonetti, comprometido con la venta del 47.5 % de las acciones, que pertenecían al Estado dominicano, al mexicano Ángel Remigio González (El Fantasma), cuya probidad ha sido públicamente cuestionada.

Según rumores más recientes, que daban por inminente la salida de Ortega de Antena Latina, afirman que el programa El Informe y otros productos periodísticos saldrán a través del Canal 9 Color Visión.

Fuente 7dias.com.do

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Con el perdón, pensaba que SIN significaba: Servicios Informativos Nacionales, no Sistema Nacional de Noticias. Editores de Ensegundos.net, cuidado con los errores, algunos como este son simples, otros por el contrario, podrian acarrear a confusiones o interpretaciones erroneas de la realidad.

Participa en el debate, deja un comentario.