Apresan 20 haitianos por ultraje a la bandera dominicana

4

MOCA. Al menos 20 haitianos que supuestamente habrían participado en el ultraje a la bandera de la República Dominicana en la comunidad Esquina Caliente de Moca fueron detenidos durante un operativo realizado por varios organismos del Estado.

Bandera

El ultraje a la bandera fue difundido a través de un vídeo, en el cual se observa a un grupo de haitianos participando en un baile de gagá, lo cual ha generado críticas y reclamos de acciones judiciales contra las personas que participaron en el hecho.

Los haitianos pusieron la bandera en el pavimento, y le colocaron dos palos encima en forma de cruz mientras danzaban en un círculo alrededor del símbolo patrio.

Los extranjeros fueron apresados por agentes de la Dirección General de Migración, la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público.

Diferentes sectores del país deploraron lo ocurrido, y pidieron a las autoridades correspondientes aplicar sanciones a los responsables del ultraje.

Fuente Diariolibre.com

Mire aquí el video que publicamos

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Nosotros los dominicanos copiamos los malos pero no los buenos del
    estado new York Boston new jersey
    Comercio allá en todos Stado unido es penalizado y condenado areetado
    Quemar cualquier bandera de cualquier

  2. manito, aprenda a escribir bien es lo primero, segundo organice sus ideas antes de ponerlas, no ponga la primera babosada sin sentido que le llegue a la mente

    y tercero…..a esos haitianos, que se vallan a hacer vudu para haiti, a materly por azaroso.

  3. Sacrilfricarlos a todito eso barsa de mamatingo, ke se vallan a momtase en su pais por eso el israel esta como esta, alah lo va a reprendre por hacel cruse en la bamdera que tiene la viblia de papa dio.

Participa en el debate, deja un comentario.