¿Cuán lejos estarías dispuesta a llegar para verte mejor en las fotos que aparecen en Facebook?

Triana Lavey
La productora de televisión Triana Lavey tomo una ruta radical. Se realizó una cirugía de aproximadamente $15,000 para cambiar la forma de su cara y verse mejor en las redes sociales.



Lavey se operó su barbilla y nariz por complejos que surgieron de cómo se veía en las fotos que se publicaban en Internet.

“Es mi maldita barbilla que me saca de quicio en esta foto… Sigues mirando y mirando, y ahora es lo primero que miro en las fotos. Todo comenzó con Facebook”, dijo Lavey en entrevista con ABC .



Por su trabajo, la productora, residente en Los Ángeles, pasa mucho tiempo en redes sociales y en Skype, por lo que dejar de usar estos medios de comunicación no era una opción. “Eso no puede pasar… A dónde mi carrera y la industria se dirigen, tengo que estar en las redes sociales”, añadió.

Según la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, las cirugías para aumentar la barbilla incrementó un 71% el año pasado, informó el noticiero. A la operación le llaman el “estiramiento facial de Facebook”, según los doctores entrevistados.