Massiel Taveras aclara lío sobre imagen de RD en un comunicado

13

Por primera vez en mi vida, no sé ni qué decir”, con estas palabras inicia la joven comunicadora Massiel Taveras una nota aclaratoria sobre el desmentido hecho recientemente por el Ministerio de Turismo, con relación a que la ex Miss República Dominicana no es imagen de esa cartera.
Massiel Taveras

“Queridos amigos, no me había pronunciado públicamente al respecto de la información que circuló sobre mi persona en días pasados y mi relación laboral con el Ministerio de Turismo de nuestro país, por la razón de que por primera vez en mi vida, al día de hoy no sé ni qué decir. “Este comunicado fue agresivo e inhumano y en el mismo no fue valorada, ni en una sola silaba tan siquiera, nuestra labor para esta organizacion desde enero 2013. Lamento de corazón este hecho. Debo aclarar que desde el día uno yo respeté las pautas establecidas y publiqué en mis redes sociales, en más de una ocación, tal como se me solicitó, que el Ministerio de Turismo de nuestro país no poseé un rostro específico ni una imagen particular, que yo no era la la imagen de este ministerio y que el protagonista es y debía ser siempre la República Dominicana.

“Queridos amigos, aún así no logramos detener a quienes por envidia y maldad parecen disfrutar, orquestando esta división, aún el comunicado en cuestión muestra una negación total de mi persona con este ministerio, obviando toda relación laboral, lo cual es penoso.

“No refutaré nada de lo que ahí se escribió y si así desidieron proceder respeto sus decisiones. No voy a desconocer la puerta que se abrió en 2012, no morderé la mano que me dio de comer, ni me negaré a mi misma por más difícil que sea mi posición ahora.

“No voy a continuar revanchas con una institución que representa dominicanidad, que es lo que yo soy en calidad de ex Miss RDU, por tanto, repito, no refutaré nada de lo que se escribió en ese comunicado. Ellos sabrán por qué así…

“Antes del 2012 yo ya era Massiel, ninguna organización terrenal es el Cielo, ni ser X o Y, representa la salvacion de mi alma, yo creo firmemente en Dios y El sabrá por qué permitio sucediera esto, por tanto acepto estos términos y aún no comprenda este proceder lo acepto con humildad. Gracias a Dios he trabajado desde el 2007 con diversas marcas e instituciones tanto nacionales como internacionales y nunca viví un hecho de esta índole donde se contradijera o tumbara una relacion laboral con ninguno en particular. Como todos saben presido en el país una organización humanitaria que predica valores y la práctica de la solidaridad me coloca en una posicion delicada, pues mi proceder sobre este penoso hecho debe ser en base a lo que predico, no sobre lo que amerita.

“Lo que es imposible cambiar es que donde Dios me permita estar estará la dominicana, es imposible que esto cambie.

“Para cerrar este tema, digo a quien provocó este hecho…Gracias 2012, yo te perdono”.

Publicado en El Nacional

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. Sí massiel ” MiguelC-II” como tu digas. En una próxima intervención en esta nota, recuerda escribir tu nombre Massiel, no Miguel. Superen lo ya! La desmintieron y ella simplemente no dice ni demuestra pruebas de nada. No dijo nada! Por q no se defendió? Mejor calladita, así no contribuye a la especulaciones que sí andan sobre sus andanzas con con funcionario público. Eh dicho! Dios.

  2. A, no fue ninguna puya, fue bien directo…lo que pasa es que da mucha pena ver como nosotros los seres humanos estamos tan al pendiente de cualquier falta o error del otro para “comérnoslo con yuca…”. Eso realmente da mucha pena. Vuelve y fíjate bien lo que escribiste en contra de Massiel (de la cual no tengo el gusto de conocer, pero que creo no nació en Australia, creo, es Dominicana…) si lees con conciencia lo que escribiste, te darás cuenta lo pobre de alma que pareces ser, no solo tú, sino cualquiera que haga un comentario tan pobre de calidad humana. Al igual que muchos aquí, tengo mis defectos, pero cuando veo personas de tu genero acabando con su mismo género, es que me doy cuenta que eso que criticas (La Belleza) es muy, pero mu relativa…porque tu como mujer pudieras ser físicamente “Hermosa” pero muy Fea de Alma…

    Conste, nada personal, eh!

  3. Alejandra, no fue ninguna puya, fue bien directo…lo que pasa es que da mucha pena ver como nosotros los seres humanos estamos tan al pendiente de cualquier falta o error del otro para “comérnoslo con yuca…”. Eso realmente da mucha pena. Vuelve y fíjate bien lo que escribiste en contra de Massiel (de la cual no tengo el gusto de conocer, pero que creo no nació en Australia, creo, es Dominicana…) si lees con conciencia lo que escribiste, te darás cuenta lo pobre de alma que pareces ser, no solo tú, sino cualquiera que haga un comentario tan pobre de calidad humana. Al igual que muchos aquí, tengo mis defectos, pero cuando veo personas de tu genero acabando con su mismo género, es que me doy cuenta que eso que criticas (La Belleza) es muy, pero mu relativa…porque tu como mujer pudieras ser físicamente “Hermosa” pero muy Fea de Alma…

    Conste, nada personal, eh!

  4. Alejandra, Miguel está claro de las habilidades de la masiel. Que se deje de cuento que lo de ella se sabe. Le pasaron la manito y la afueriarion. la negaron públicamente porq creer q estaba pegada y q no la iban a ubicar. Y muy de acuerdo contigo alejandra, la cajara ni las cirugías le arreglan esa carita de perrito Chihuahua. Dike tiene ya relación de 9 años con una pareja dijo ella, y que mojiganga es esa pareja que no le exige a ella que publique el contrato y pruebas o se defienda de lo que la acusan, lo que pasa es q no le conviene enfrentarse a turismo. a ese novio q tiene se lo montan bien Montao. Carita de mico y caraja difícil d ever.

  5. Pero cual es la puya Miguel, si Aqui nadie opinó bien de ella. Porque te la cojes conmigo?

    Ademas es mi opinión y al parecer no soy la única que la encuentra bien fea.

    Mira bien la foto y dime como la ves ???? Bella ???

  6. Ok. Pero independientemente del error que cometiera massiel o no…A la joven Alejandra, mínimo Massiel le ha quitado cinco chulos, dos marios y un pájaros de ñapa…Y que envidia es mija!!!

  7. sube par de foto de los cheques que te pagaron o el contrato y ya!

    massiel tu no tienes talento y te dieron esa corona para arreglar el error que cometieron con tu hermana isaura ya tus 15min de fama se acabaron hace mucho.

    ademas tu ni de santiago eres pork tu te criaste en los jardines del norte. al frente de teleantillas

  8. Tan fea.lo que sucedió es q nadie le hizo daño a ella, el daño se lo hizo ella mismo vociferando, confirmando en cada entrevista que le hacían que era la imagen. Ella misma fue la que salió a decirlo, sí realmente fue contratada como dice, que muestre el contrato y se deje de cuento. Gatita de María ramo, tira la piedra y esconde las manos. No he santa na’

  9. Tanto show, agarrandose de eso para sonar, esetiriguillito. Miren que foto mas fea, una hermosa playa y le sale ese caconsito de esa loquita con esa risa tan fea, una nariz con una mala cirugía, los ojitos papujos y una frente de coco.

    Busquen a otra como la imagen, esa culebrita no representa a la Rep. Dominicana !

  10. Lo que pasa es que ninguna modelo o artista debe salir a divulgar información que no se le ha pedido, debe limitarse solo a escribir lineas y publicaciones que le son pagadas y enviadas ( no se le puede agregar mas nada) cuando se habla de FIGURA OFICIAL es algo de peso, es que usted es una MARCA , si como bien dice Massiel fue otra persona la que dijo eso pues le hizo tremendo daño.

Participa en el debate, deja un comentario.