Jay-Z y la hermana de Beyonce dan por superada pelea en un ascensor

1

NUEVA YORK. El rapero Jay-Z y su cuñada Solange Knowles, hermana de la estrella de pop Beyonce, dijeron este jueves que se disculparon y acordaron “seguir adelante” tras la “desafortunada” pelea en el ascensor de un hotel en Nueva York que se filtró a internet.

Jay Z

La pareja de artistas y Solange Knowles no habían hecho declaraciones desde que el portal de TMZ publicó un video que muestra a Solange dando patadas y golpeando a Jay-Z en un lujoso hotel, donde se celebró una “after-party” llena de estrellas tras la Met Gala de Nueva York el 5 de mayo.

En un comunicado publicado este jueves, la familia no explicó por qué tuvo lugar la disputa, pero dijo que ambos implicados tenían la culpa y que estaban determinados a mantenerse unidos.

“Ha habido una gran cantidad de especulación sobre lo que desencadenó el desafortunado incidente”, dice el texto enviado a la agencia de noticias Associated Press (AP) por la familia Knowles-Carter.

“Pero lo más importante es que nuestra familia ha buscado una solución. Jay y Solange asumen su cuota de responsabilidad por lo que ocurrió. Ambos reconocen su papel en este asunto” y se han disculpado mutuamente. “Hemos salido adelante como familia”, agrega.

El comunicado también niega que la hermana de Beyonce estuviera ebria o drogada, tal como se especuló.

El hotel Standard de Manhattan aseguró el lunes que investiga cómo es posible que el video filmado por las cámaras de seguridad se filtrara al portal que lo publicó el lunes. En la mañana del jueves, el hotel dijo que había despedido a un funcionario por el incidente, acusado de violar las normas de privacidad de la empresa y grabar el video.

AFP

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Ese secreto tarde o temprano sale a la luz. Apuesto a que cuando la hermana de Beyonce quiera unos dolaritos publica un libro o vende una exclusiva a una revista.

Participa en el debate, deja un comentario.