Tatiana Rosario: ¨Yo prefiero que me sea infiel a que me sea desleal¨

28

Las comunicadoras Yubelkis Peralta, María María, Tatiana Rosario, junto a la experta terapeuta Olga María Renvill compartieron un panel en el programa Mujeres Al Borde  en el que la sinceridad sobre temas como la virginidad, la fidelidad, las rupturas, algunos aspectos del sexo y mucho más, fueron los protagonistas.

Comunicadoras

¨Prefiero que me sean infiel a que me sean desleal¨, expresó Rosario, quien asegura la deslealtad es más difícil de superar por lo que esto implica emocionalmente.

Apoyando esta idea, terapeuta Renvill agregó lo cada vez más recurrentes que están siendo las infidelidades femeninas, las cuales se ven motivadas por relaciones sentimentales poco funcionales, donde la mujer acumula inconformidad.

Sobre relaciones no funcionales y la influencia de la presión social en las mismas expuso María María, a partir de su reciente experiencia de separación, de la cual conversó abiertamente.

¨Lo principal que le puedo decir a una mujer que este pasando por una separación es que se aferren a Dios, a mi me ha dado resultado congregarme¨, explicó.

Con igual actitud de honestidad y apertura se mostró Peralta, quien conversó sobre este y otros tópicos que son el plato fuerte este próximo sábado 17 de mayo en el programa Mujeres al Borde, a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.

Regalanos un Like!!!

28 Comentarios

  1. Que ssse tooo !!!! Mi madre !! Y la jeva mía tanto que cela y pelea. Donde están todas estas mujeres aguanta cuernos???
    Felicito a todas las que defienden a Tatiana y estoy a sus ordenes para cuando quieran : sin sentimientos y con lealtad !

    80997802.. Avísenme y les mando los 2 que faltan.

  2. Es decir que si el tipo se acuesta con medio pais y le dice a ella que la AMA, todo esta bien? Como se vive en una relacion asi…? Como se desarrolla la confianza?

  3. PARA BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS BASTAN! yo lo explique muy bien…

    GRACIAS CHOCOLATE tu entendiste muy bien,eres una persona inteligente!

  4. Pero y estos comentarios !!!! Osea que si los cuernos fueron para gusto y no con sentimiento no es una deslealtad, no te estan siendo infiel ????

    Esto es pura tonteria, el hombre se amarra por el sexo. Mujeres dejen de ser tan brutas, que cuando al hombre lo aloca un fundillo se olvida de todos los años de matrimonio, de los hijos y del “amor” por la esposa….

    Si Tatiana aguanta esa vagabunderia ya todos podemos entender porque a estas alturas de su vida sigue sola !!!

  5. leanse esto para que entiendas el disparate que ella dijo:

    Diccionario de sinónimos y antónimos © 2005 Espasa-Calpe:
    infiel

    traidor, perjuro, felón, desleal, alevoso, falso, hipócrita
    Antónimos: fiel, leal
    apóstata, hereje, pagano, ateo, irreverente, descreído, idólatra
    Antónimos: creyente, religioso
    adúltero, fornicario, ilegítimo, amancebado, abarraganado, liado
    Antónimos: fiel, puro

    ‘infiel’ aparece también en las siguientes entradas:
    alevoso – idólatra – judas – pagano – desertor – fornicador – gentil – ingrato – pérfido – perjuro – politeísta – traidor – venal

  6. Ay dios santo, cuánta ignorancia repartida! Lo que ella quiso decir -si la citan correcta- es un juego de palabras muy claro y obvio para mentes inteligentes: la infidelidad solo involucra lo carnal, la deslealtad involucra mucho más. Te seguimos admirando, Tatiana! No los culpes por no entender.

  7. luzsole, en el caso que tu planteas, la que es Leal es la esposa que aguanta cuernos, lo acepta o se hace la loca y no le es infiel. El marido si es desleal por cuernero y enganar a su esposa. No mezcles la gimnasia con la magnesia.

  8. MARTE
    DEBES SABER QUE EN NUESTRA SOCIEDAD MACHISTA COMO LA NUESTRA lo mas comun es desligar el amor del sexo,y sobretodo los hombres que tener amantes es como un deporte y es aceptado por la sociedad,porque en nuestra sociedad dominicana un hombre mas mujeres tiene es mas macho y mas hombre…LOS HOMBRES EN NUESTRA SOCIEDAD DOMINICANA SABEN MUY BIEN DESLIGAR EL AMOR DEL SEXO,y eso es y siempre ha sido asi en nuestra cultura dominicanaaaaaaaaaaaaaaaa

  9. EXCUSEN PERO QUE YO SEPA LA INFIDELIDAD EXISTE DESDE QUE EL MUNDO ES MUNDO!la infidelidad o pegar cuernos no es nada nuevooooooooooooo…

    Y NADIE HA DICHO QUE ES MAS VALIDO SER INFIEL O LEAL! ES LEAL LA PERSONA que se queda con su pareja por amor (no por obligacion o compromiso)

  10. Ah! Falto decir; de que vale que me sean infiel y se queden conmigo,a que me sean infiel y se vayan con la otra persona…es mas “leal” el que sigue la relación ?

  11. Ser infiel es ser desleal por el engaño y las mentiras que se deben ejecutar.No es verdad en mi opinión, como leí por ahí que el sexo es una cosa y los sentimientos otra;por eso esta el mundo como esta por desligar esos dos puntos,no hay dignidad.

  12. ES MUY TIPICO ESCUCHAR A MUCHOS HOMBRES DECIR`yo echo mi canita al aire (eso es iinfiel) PERO mi mujer yo no la dejo,yo quiero a mi mujer (eso es lealtad)

    HAN COMPRENDIDO`????????????espero haberme explicadoooooooooooooo

  13. LA LEALTAD TIENE MAS QUE VER CON LOS SENTIMIENTOS!una persona puede ser infiel en el sentido carnal y SEGUIR SIENDO LEAL amando a su pareja…HAN COMPRENDIDO??????????una persona puede ir a la cama con otra persona y amar a su pareja,lo carnal es una cosa y los sentimientos son otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  14. Estimados lectores, nunca condenen a una persona por una reseña que salga en un medio, si no escucharon de su propia boca o si no estan firmadas por el autor las supuestas declaraciones. Habria que escuchar el argumento que Tatiana elaboró antes de decir esto (si fue que lo dijo), y solo entonces juzgarla. Esto simplemente es una nota de prensa del relacionista publico del espacio, para promocionar el programa a transmitir, y no expresa la totalidad de conceptos que haya emitido Tatiana al ser entrevistada. Pasó en una ocasión que en este portal publicaron unas supuestas declaraciones que Georgina Duluc habia dicho en el desaparecido programa de Isaura Taveras, y cuando vi la entrevista, nada que ver lo publicado con lo que ella dijo. Solo les recomiendo, ver para creer y no precipitarse.

  15. Jonas Perez: Gabrile Garcia Marquez dijo eso en forma despectiva para justificar su propia infidelidad con su esposa. El hecho que el lo haya dicho no significa que este en lo correcto OKEY?

  16. Lo que ella quiere decir es que no le importa que le peguen cuernos siempre y cuando se lo digan. Que el tipo sea sincero y le diga mami tengo una menorcita por ahi pero tu eres la que quiero.
    Tendre tambien que trasnocharme a ver si fue que entendi mal o ella hablo pupu.

  17. Para mi Tatiana es una excelente comunicadora y estoy en SHOCK con este estúpido comentario. Me costara trasnocharme el sabado para ver el programa y entender este disparate !!!!

  18. wow !!! que balbara es esa señorita…antes de usted tratar un tema debe informace y saber lo que usted habla por que usted se esta dirigiendo a un publico, que a veces conoce y no .conoce lo que usted habla.

  19. Antes de criticar que sepan que fue GABRIEL GARCIA MARQUEZ quien dijo una vez que se puede ser infiel pero nunca deseleal. Pero si es el que lo dice esta bien, si es una de estas muchachas le caemos arriba como buitres.

  20. Bueno… la verdad que yo pensaba escuchando a Tatiana Rosario en su programa de radio y leyendo sus tweets, que tenia algo mas que cabello en la cabeza (que por cierto tiene un pelo hermoso) la deslealtad es lo mismo que una infidelidad, se traduce de la misma manera, aunque una infidelidad mantiene una definicion mas cerrada por que va relacionada solo con el engaño en la pareja, la deslealtad es lo mismo en un sentido mas amplio que puede abarcar no solo la infidelidad, sino la mentira, la falsedad..en fin…si ud no sabe que decir quedese callado, no diga nada, cambie el tema, vayase por la tangente, salgase de abajo de la patana…y a todos los que pasan por una ruptura “congregense” que ahi encontrara el santo remedio…no busque ayuda psicologica, no se haga un autoanalisis, no lea, no se cuestione, no se ejercite, no invierta su tiempo estudiando, haciendo algo que le llene, en fin…que barbaridad! tendre que desvelarme viendo el programa para ver si solo el resumen de la noticia fue que las saco de contexto y al final no se expresaron literalmente asi..bueno…

  21. desleal adj./s. com. Se aplica a la persona que ha incumplido un juramento o una promesa o ha traicionado unas ideas o sentimientos. infiel. leal.

  22. ¿Y es que acaso “Desleal” no es sinónimo de “Infiel”? o es que esta “comunicadora” nunca en su vida ha utilizado un diccionario.

Participa en el debate, deja un comentario.