Ordenan prisión contra Omega por el último lío en Santiago

5

Santiago. La Corte de Apelación Penal de esta ciudad impuso este viernes tres meses de prisión preventiva contra el merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega), por no cumplir con la presentación periódica que le ordenaron como medida de coerción.

omega

Reporta el periódico El Caribe que el tribunal, presidido por la magistrada Francisca Gabriela García, acogió la solicitud de la Fiscalía y de la parte demandante, debido a que el exponente urbano no se ha presentado a ninguna de las audiencias a las que ha sido citado.

Omega está acusado de protagonizar un incidente en el centro comercial Plaza Colinas Mall, donde resultaron tres personas heridas.

Elvis Acosta, abogado de los demandantes, dijo que el artista no ha cumplido con lo establecido en la medida de coerción y por eso es que variaron ahora la medida a prisión preventiva.

Tanto el Ministerio Público como los demandantes habían apelado la decisión de la medida de coerción de solo imponer garantía económica y presentación periódica.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. que lindo fuera si le hicieran asi a los funcionarios corruptos………..

    sin embargo el coronel hijo del difunto general de la cruz martinez anda normal en la calle despues de darle los golpes a la sargento porque ella no quizo soltar el capo amigo de el .

  2. Dejen a Omega tranquilo que ese pobre loco se destruye solo. Ustedes verán que tan pronto El se presente tumban esos tres meses.
    Autoridades hacienda bulto para poner a sonar a Omega.

Participa en el debate, deja un comentario.