A Omega lo andan buscando

0

Santo Domingo. Las autoridades han activado la búsqueda del merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega) debido a que no se ha presentado aún ante ninguna autoridad judicial, a pesar de que el pasado día 16 de este mes la Corte de Apelación Penal de Santiago dictó en su contra tres meses de prisión.

Omega pidiendo Cacao

En estos momentos se desconoce el paradero del merenguero, quien en diferentes oportunidades se ha visto envuelto en problemas judiciales tras ser acusado de agredir a mujeres y de incumplir un contrato.

En un principio la acción judicial en su contra fue iniciada debido al incidente que, según se ha dicho, él protagonizó en el centro comercial Plaza Colinas Mall hace varios meses, cuando supuestos espalderos suyos hicieron disparos en su interior, lo que hizo que muchas personas huyeran de pánico y destruyeran vidrieras, resultando por lo menos tres con heridas.

En esa oportunidad le fue impuesta la obligatoriedad de presentarse periódicamente ante las autoridades, pero luego que incumpliera esta medida y no acudiera a ninguna de las audiencias a las que fue citado, el Ministerio Público interpuso un recurso de apelación y logró que el pasado día 16 le fueran dictados tres meses de prisión preventiva.

“Sabemos que él no se va a entregar; por lo tanto, donde lo encontremos lo apresaremos”, dijo a al periódico digital Almomento.net una fuente de la Procuraduría General de la República.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.