¿Y es que no hay cojones?

8

Este caballero siempre se ha crecido estar por encima del bien y del mal, nadie lo detiene, siempre haciendo lo que le da su maldita gana. Miren el video.

hubieres2

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. El gobierno y la sautoridades competentes siempre les han tenido miedo a este tipo de personas porque paralizan el pais, que se pongan los pantalones, militaricen la OMSA y pa la calle para que vean como se descojona el come mierda ese.

  2. perdon por la expresión, pero desde hace años este señor nos tiene de rodillas chupandole el sable, y al parecer nos gusta porque lo seguimos aguantando.

  3. Bueno es que aquí le tienen miedo a este delincuente, ayer vi con pena como estos vándalos se juntan a planear sus fechorías y el presidente como un buen maricón no hace na.

  4. Estos saltapatras son los que verdaderamente gobiernan este país. No se sorprendan si un día saben que Hubieres es del grupo de choferes que se hacen pipi y pupu en el medio de la feria !

    Perro rialengo, porque los viralatas tienen corazón !

  5. Peguero soy una Dom. En el extranjero y me da vergüenza esta situación , deberían destituirlo de la posición estatal que ostenta , es un abusador , irrespetuoso de la ciudadanía que dice representar .. deberían que quemar lo vivo conjuntamente con los llamados “padres de familia ” los dueños del país …

Participa en el debate, deja un comentario.