Apresan dos hombres por desaparición de profesor en Arroyo Cano

0

Se encuentran detenidos en San Juan de la Maguana dos s hombres, incluyendo un ex raso del Ejército de la República Dominicana, quienes se presentaron el pasado día 19 a la comunidad Arroyo Cano y raptaron al profesor Jesús María Sánchez Ramírez, con el objetivo de ultimarlo debido a una litis por la venta de un local comercial que mantenía con el ex alistado que se encuentra apresado.

Crimen

Los prevenidos son el ex alistado Patricio Sánchez Galván (El Guardia) y Melvis Amaurys Moreta Comas (El Chulo), a quienes se les ocupó dos vehículos y una pistola. Ambos residen en el sector Las Caobitas, Las Caobas, Santo Domingo Oeste.

Al ser interrogado por los oficiales encargados del caso, el prevenido Moreta Comas (El Chulo) narró  a la Policía Nacional que el pasado día 19, en compañía del referido ex militar y varios hombres, incluyendo otro amigo de nombre “Mateo”, se trasladaron a la comunidad Arroyo Cano, desde donde se llevaron al profesor Sánchez Ramírez.

Posteriormente, agrega, se marcharon del lugar y tras supuestamente ultimar al profesor Sánchez Ramírez, lanzaron el cuerpo en las proximidades de la comunidad “Cerros de Guanito”, versión que es investigada debido a que hasta el momento el cadáver no ha sido localizado. Dijo que se transportaban en una camioneta y un carro.

La Policía explicó que a Sánchez Galván (El Guardia) se le ocupó la pistola Arcus, calibre 9mm, serie No. 24PK400954, la jeepeta Toyota, Modelo Runner, negra, año 2005, placa G-031192 y tres celulares.

Mientras que a Moreta Comas (El Chulo) se le ocupó la camioneta Toyota Tacoma, negra año 91, placa L-232923 y un celular. Se recuerda que la desaparición del profesor fue denunciada el pasado día 20 sus familiares.

La Policía precisó que profundiza las investigaciones para determinar las reales circunstancias en que se produjeron los hechos, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles del caso.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.