Robinson Canó “indignado” por su vinculación a Jenny Blanco

10

Luego de la renuncia de Jenny Blanco del programa “De Extremo a Extremo”, muchos han sido los rumores que se han tejido en los medios entorno a su figura. Y uno que ha corrido como pólvora es el de una supuesta relación amorosa con el pelotero dominicano Robinson Canó.

Cano

Aunque ningún de los dos habían afirmado, ni negado tal rumor, no fue hasta el sábado cuando El Pachá dijo públicamente que familiares y allegados de Canó se comunicaron con él para que desmintiera tal rumor.

“Amigos, familiares y allegados de Robinson están indignados por un rumor de que nuestra amiga y hermanita Jenny Blanco dejó a televisión dominicana para irse a vivir Seattle con Robinson Canó y que está embarazada”, fueron las primeras palabras que pronunció Frederick.

Quien, además, agregó: “Robinson está indignado supuestamente me informan allegados que se comunicaron conmigo para que yo diera esta información y yo como enlace de Estados Unidos y República Dominica estoy diciendo esto”.

El Pachá ofreció estas declaraciones en su programa sabatino “Pégate y Gana con Pachá” y finalizo diciendo ” Ambos son mis amigos, pero Robinson está muy enojado, dicen no tiene nada que ver con Jenny Blanco y caso cerrado”, finalizó diciendo Martínez.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa ( [email protected] )

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Es un poco vergonzoso para ella pues en ningun momento Jenny ha dicho que tenga ninguna relacion con Canó, pero al mismo tiempo un hombre de respeto no tendría una relación pública con ninguna de esas mujeres de la RV

  2. Bueno mi querida Luzsole, pero ese no es el caso. El es super millonario y super famoso. No es obligado que tiene que gustarle ni seguir el corito que él es quien la patrocina.

    Bien hecho por él que paró los comentarios. Quizás Canó sabe quien es el verdadero montro detrás de Jenny….

  3. ROBINSO CANO QUE SE RECUERDE Y NUNCA OLVIDE QUE EL SALIO DE UNA CAMPITO Y DE UNA CASITA DE YAGUA…que sin dinero seria nadie,y si estuviera todavia en su campo y en yaguita no se tiraria una Jenny Blanco

  4. Anónimo ubiquese, lea otra vez… que el lío viene por que Cano y su familia están negando el rumor. El tipo no ta en ella ! Y por algo será que se están sacudiendo ese cuento de esa manera ….

    Indignado es una palabra muy fina, quien sabe todos los coños que ese hombre voció en ingles alante hasta de su mamá !!

  5. Por Dios !!! Que vean cable, entren en internet !!!! Se creen que las presentadoras de aquí busca vidas son las únicas mujeres del mundo !! Cualquiera les da 30 mil pata !! De pelo bueno de verdad !

    Para que se va a amarrar con una si puede tener 70 ????

  6. Jenny, luce muy bien, si tienen una relacion, cual es el problema ? Ella le aporta, le suma. Para mi no es ningula loquita vieja.
    Sr. Cano, si le atrae Jenny, enamorela y punto.

  7. Es que Cano se mezcla con gente como Beyonce y Jz…. El no es un peloterito de los que cogen cualquier loquita operada y busca vida de por aquí.

    Averigüen bien el cuento de la Jenny, de donde saco esa mujer el dinero no solo del pasaje, de mantenerse, pagar renta, transporte, comida y los supuestos estudios en dólares !!!! Averigüen bien !!!

  8. “Y yo como enlace de Estados Unidos y República Dominica estoy diciendo esto” Alguien que le diga al Pachá que ya existe el internet y no necesitamos enlace..

Participa en el debate, deja un comentario.