Para que dejen el show! Proponen a jueza Cristo Cristo conciliar con fiscal DN

1

Santo Domingo. El procurador general de la Corte de Apelación del Distrito, José Sepúlveda, propuso este martes a la jueza Margarita Cristo Cristo conciliar con la fiscal de esa jurisdicción Yeni Berenice Reynoso, por la querella que ésta presentó por presuntamente incurrir en el delito de ultraje a funcionarios públicos y violencia verbal.

Yeni Berenice y Cristo Cristo

En ese sentido, la jueza dijo seguirá este consejo si la fiscal del Distrito se disculpa con ella por la acusación que esta le hizo en su contra.

En tanto, el abogado de la jueza, Carlos Balcácer explicó que Sepúlveda hizo lo correcto en esta etapa al proponer la conciliación, pero aclara que ésta se podría dar solo si la fiscal del Distrito se disculpa con su clienta por las acusaciones que hizo en su contra durante el conocimiento la solicitud de la nulidad de investigación presentado y ex ministro de Obras Publica el ingeniero del caso Díaz Rúa acusado de corrupción.

Dijo que lo mejor es que en este caso se dejen de lado las “malcriadezas y las malquerencias”.

El interrogatorio inicio pasadas las 11:00 de la mañana, a pesar que tenía previsto iniciar a las 9:00 de la mañana pero no fue asi ya que los abogados de la jueza no habían llegado porque tenían otra audiencia.

Se recuerda que la jueza Cristo Cristo se inhibió en el conocimiento del caso contra el ex ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa.

El procurador de la Corte tiene previsto citar a la fiscal Yeni Berenice para entrevistarla y determinar si ambas parte puedan llegar a un entendimiento.

Además, se espera que en los próximos días sean interrogados también a los abogados del exfuncionario, Juan Antonio Delgado (Tony), Pedro Balbuena y Ramón Núñez, quienes estaban presentes durante el conocimiento de la solicitud de la nulidad de la investigación que lleva a cabo la fiscalía en contra de Díaz Rúa.

Fuente El Nuevo Diario 

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Eso no es show, lo que pasa es que todo el que apoya la corrupcion porque se beneficia de ella con favores de corruptos detesta a yeni berenice reynoso.

Participa en el debate, deja un comentario.