Definitivo: eligen el peor lugar para las fotos de un matrimonio (Video)

0

muelleUna parte importante de los matrimonios es elegir un buen fotógrafo para conseguir los mejores recuerdos del evento, pero si el lugar donde posar para la cámara no te acompaña no hay mucho que hacer.

Así queda demostrado en un video que ya circula en redes sociales con el error cometido en una boda del Reino Unido.

Las imágenes muestran el momento en que Dan y Jackie Anderson, junto a sus padrinos y damas de honor, se acomodan en un muelle de madera.


Una parte importante de los matrimonios es elegir un buen fotógrafo para conseguir los mejores recuerdos del evento, pero si el lugar donde posar para la cámara no te acompaña no hay mucho que hacer.

Así queda demostrado en un video que ya circula en redes sociales con el error cometido en una boda del Reino Unido.

Las imágenes muestran el momento en que Dan y Jackie Anderson, junto a sus padrinos y damas de honor, se acomodan en un muelle de madera.

En el momento en que comenzarán los click de la cámara de fotos, los pilares comienzan a ceder y en pocos segundos la mayoría quedó mojado hasta el cuello, informa 24horas.cl, en su portal.

Sólo un par de damas de honor alcanzaron a correr hacia la orilla y salvarse del bochornoso momento.

En el momento en que comenzarán los click de la cámara de fotos, los pilares comienzan a ceder y en pocos segundos la mayoría quedó mojado hasta el cuello.

Sólo un par de damas de honor alcanzaron a correr hacia la orilla y salvarse del bochornoso momento.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.