¿Dónde están los que luchan por los derechos humanos en RD?

2

La Policía apresó a tres hombres en flagrante delito en esta capital, uno de los cuales asaltaba a un minusválido en el Ensanche Kennedy, otro a dos gemelas de 14 años en el Luperón, y un tercero que trató de atracar una banca de lotería en el sector La Zurza.

Atraco

Un cuarto fue apresado mediante una orden de captura por presuntamente haber asaltado a un hombre al que despojó de 25 mil pesos en la avenida Francisco del Rosario Sánchez, en Los Guandules, Distrito Nacional.

La Policía explicó que  Kelvin Ramírez Matos, de otros datos desconocidos, fue apresado el pasado domingo a las 7:20 de la noche en la avenida Abraham Lincoln a esquina John F. Kennedy, cuando asaltaba al minusválido José Luis Correa.

Ramírez Matos fue sorprendido por una patrulla de la Policía cuando despojaba a Correa de sus pertenencias.

Mientras que Adonis Rosario, de 24 años, fue apresado, en la calle 35 Oeste del ensanche Luperón, cuando asaltaba a dos gemelas de 14 años, a las que robaba 500 pesos y dos teléfonos celulares.

El detenido que reside en la calle 21 de Enero, número 8, del barrio 27 de Febrero, viajaba en una motocicleta junto a un hombre que escapó de la escena cuando avistó a los integrantes de la patrulla.

La Policía informó además, que Jeremías Arias Cordero (Amor), de 34 años, fue apresado en la avenida Reyes Católicos, cuando estaba dentro de una banca de lotería en la cual intentaba robar el dinero de la venta de los números del día.

Arias Cordero fue capturado por Víctor Castro Rodríguez, propietario de la banca de lotería, quien lo entregó a la Policía para que sea llevado a la justicia.

Finalmente la Policía apresó a Jeison Jiménez Martínez, de 22 años, quien era buscado con la orden de captura número 0085, emitida por la fiscal del sector de Los Guandules, del Distrito Nacional, Miledys Altagracia Carela Páez,

Jiménez Martínez era buscado por supuestamente haber asaltado a Gregorio Vicente Amancio el 22 de abril pasado, en la avenida Francisco el Rosario Sánchez, despojándolo de 25 mil pesos en efectivo.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Esos solo dan la cara por los asesinos y ladrones. Deben de cambiar el nombre a Organismo Defensor de los Derechos de los Delincuentes y Asociados. Ese nombre le queda mucho mejor.

    Los padres de familia y gente útil para la sociedad que son asediados por los esos malhechores sin pudor ni escrúpulos no son seres humanos para esa organización. No por que lo digan con palabras, sino porque con sus propios hechos dictaminan por quien sacan la cara.

Participa en el debate, deja un comentario.