Pamela Sued sale al frente de las críticas a su programa

Santo Domingo. Pamela Sued dijo que con su nueva propuesta de televisión “Sigue la Noche” no está descubriendo el”agua tibia” ni mucho menos bajando de Marte a un “marciano”, sosteniendo que la gente a veces “abusa y el dominicano le gusta atropellar lo propio” en vez de darle apoyo.

Pamela

La presentadora de televisión salió a la defensa de su programa de televisión “Sigue la Noche” bajo el nuevo formato de Late Night Show, el cual ha sido “comparado” por muchos como una “copia” del programa de Erika De la Vega de la cadena Telemundo.

“Lo más grande de todo es que yo ni siquiera he visto un programa entero de Erika De la Vega”, aseguró al portal Masvip.com.do Pamela Sued, sosteniendo que “eso no me mortifica y peor es que me comparen en tal caso con alguien de una gente de aquí” en referencia al patio, “por lo menos me están comparando con alguien internacional”.

“Lo que la gente debe tener claro es que nosotros no estamos descubriendo ni la fórmula del agua tibia, ni estamos bajando un marciano de Marte, lo que estamos haciendo es Televisión adecuado a un Late Night Show” agregando que es un “formato que existe” en cualquier parte del mundo que tiene un formato, estilo y lo “estamos adaptando a mi y al país”.

En ese plano, Pamela indicó que a veces la gente “abusa, y el dominicano le gusta mucho atropellar lo propio, lo nuestro, entonces eso tiene que cambiar. Ahora yo lo que no me voy a sentar con los brazos cruzados a esperar que la vida me pase por delante, yo voy a tirar hacia delante”, expresó.

Sued aclaró que desde que salió su nueva propuesta televisiva, a las 11:00 de la noche por Color Visión (canal 9), el público le ha dado apoyo a través de las redes sociales en un 95 por ciento, “todavía hoy estoy recibiendo mensajes del público, mensajes de nuestros anunciantes y están muy complacidos y satisfecho con la nueva propuesta”.

Sostuvo a este portal que siempre habrán personas que opinaran que no le “gusta, otros lo harán por molestar” , pero eso también lo “descartas” porque tiene claro que “no le gusto a todo el mundo, no todo el mundo va a consumir mi producto”, aclaró. Dijo que no siempre el programa tendrá monólogos, todo dependerá del invitado “va a tener de todo un poco”.

Por Richard Hernández/MasVip

Regalanos un Like!!!