Seis formas de aumentar tu atractivo masculino

0

Así como en la foto (tomada de las campanas de la marca Axe), todos hemos fantaseado con la idea de quitarnos las mujeres “a sombrerazos”. Tú eres un hombre aseado, te cortas el pelo cada mes, te afeitas cada mañana, y no importa qué ocurra, siempre te cepillas los dientes después de cada comida. ¡Excelente! Pero falta un poco más. Las mujeres exigen que tu higiene y presentación sea siempre impecable, y ¿se les puede culpar por eso?

mujeriego

Como siempre queremos causar una buena impresión, tenemos 6 consejos que te ayudarán a lograrlo, y a mantenerla cautivada una vez se haya aprendido tu nombre.

1. Sí, debes nutrir tu piel: ¿Sabes qué funciona excelente para contrarrestar el envejecimiento de la piel? El omega 3. Uno de los componentes de este elemento (específicamente el ácido eicosapentaenoico) reduce el número de proteínas destructoras del colágeno en un 75%. Nos parece un motivo suficientemente poderoso para decir que sí al salmón en la cena, o comer más frecuentemente esas deliciosas croquetas de atún.

2. Deja huella: Según un reciente estudio de la Universidad de Cornell (EE.UU.), la memoria olfativa es igual de potente que la visual, así que no dudes en usar tu mejor fragancia si vas a tener una cita, o simplemente quieres que te recuerden con una sonrisa. ¿No sabes qué perfume usar? Tranquilo, te tenemos cubierto aquí.

3. Cubre tu cabeza:
 Calvicie. Probablemente una de las palabras más temidas por todos los hombres, y uno de los problemas más comunes a medida que vamos adquiriendo kilometraje. Si estás pensando en champús o cremas milagrosas, vamos a tener que pedirte que te detengas un momento y lo pienses mejor, pues hay una opción más efectiva para combatir la pérdida de cabello, y esa es la linaza. En un reciente estudio taiwanés, los científicos han suministrado una dosis diaria de 50 mg de lignanos (unos compuestos procedentes de la semilla de linaza) a un grupo de hombres que sufrían alopecia. Al cabo de seis meses, un 90 % de los participantes aseguró perder menos cabello. Ya lo sabes, así que puedes ir comprando semillas de linaza con cáscara, pues una cucharada y media al día te proporciona la cantidad de lignanos necesaria.

4. Lentes de sol: 
Seguro, los lentes de sol te ayudan a completar tu aspecto, te hacen ver cool y complementan tu rostro, sin embargo nos proporcionan otro beneficio que muchos desconocen: Combatir el jet-lag. Un estudio realizado en Escocia reveló que los pasajeros que se protegen tras unas gafas de sol a la mañana siguiente a su llegada, se recuperan del jet-lag hasta tres días antes que los pasajeros que no se las ponen. Estarás fresco antes que todos y lograrás disfrutar más de tu viaje y proyectar una mejor imagen de ti en muy poco tiempo.

5. El neceser, no es solo para ellas: Basta de pensar que el neceser es una palabra -y un accesorio- netamente femenina. Sácale el mejor provecho, y ten en él los productos esenciales de cuidado personal, imprescindibles para cualquier salida del hogar. Los más importantes son aquellos productos que te permitan combatir los efectos desagradables del calor, como los antitranspirantes y el desodorante podal.

6. Sonríe: Irradias confianza y un hombre que derrocha confianza, es un hombre más atractivo ante los ojos de una mujer.


Fuentehttp://untiposerio.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.