Edilenia Tactuk aclara que no abandonará a Jochy Santos

2

Santo Domingo. La productora de televisión, Edilenia Tactuk, salió al frente de los rumores sobre la posible separación entre ella y Jochy Santos.

Edilenia Tactuk

¨Yo no voy a dejar a Jochy, llevamos una relación muy buena y no es el momento para dejar a Divertido¨ indicó Edilenia a Ensegundos.net.

La creativa que tiene más de 20 años trabajando de lleno en la pantalla chica explicó a Ensegundos.net que cualquier decisión que Jochy Santos y ella tomen la tomarán juntos.

Los rumores han surgido al indicarse que Juan Ramón Gómez Díaz asumirá las riendas de Telecentro, canal 13 y desea colocar al frente a la veterana productora. Con relación a ese tema Edilenia dijo que no ha recibido una oferta formal por parte del propietario de Medios Telemicro, pero que está abierta a escuchar.

¨No hay separación, si hemos recibido ofertas de otros canales juntos como programa, pero no de forma individual¨ aclaró la encargada de la puesta en escena de programa que se transmite los sábados de 12 a 3:00 PM por Telesistema, canal 11.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Falso! Si se va, y hay problemas no es por casualidad q el Programita hoy fue Grabado, los números no le están dando tienen más de cuatro meses q los numeritos y los anuncios están bajando!

    Es más,en Exclusiva! Sea planteado la idea q Telesistema a pensado en hacerle un Homenaje/Despedida a Jochy Santos tal como Color Visión se la hizo a Rafael Corporan!

Participa en el debate, deja un comentario.