Jochy Santos notificó hoy a Telesistema su salida del canal 11

20

Santo Domingo. Una fuente de entero crédito informó a Ensegundos.net que hoy al mediodía, Jochy Santos, notificó de manera verbal y escrita que su programa Divertido con Jochy saldrá de Telesistema, canal 11.

Jochy

Hasta el momento no se tienen más detalles de la reunión del presentador de televisión y los ejecutivos del canal 11.

Hoy temprano el periodista Severo Rivera, quien funge en ocasiones como relacionista público de Jochy Santos, informaba en el periódico Diario Libre que Jochy pasará al formar parte del Grupo Telemicro y que posiblemente su propuesta sea transmitida los domingos en el mismo horario que ocupa en Telesistema.

Obviamente luego de haber notificado a la dirección de Telesistema, Jochy Santos y todo su equipo encabezado por Edilenia Tactuk tendrán que cumplir unos meses en dicho canal para agotar los compromisos comerciales que tienen pendientes, esto al ser una producción asociada al canal.

Por otra parte otra fuente informó a Ensegundos.net que Divertido con Jochy probablemente inicie sus transmisiones en Digital 15 o Telemicro desde el mes de octubre.

Regalanos un Like!!!

20 Comentarios

  1. Peor de ahí hablaron de Jochy cuando se fue para las emisoras que eran de Baninter, se busco enemigo que quedaron en el otro programa.

    Al final de cuenta quien quedo mejor parado?

  2. El problema está en el 11 y todos nos vamos donde haya dinero para ganar. No es verdad que te vas a quedar de dependiente en un ventorrillo ganando 2 mil quincenales que siendo también vendedor en una tienda de propietario con dinero “dudoso” ganando 15 mil quincenales.
    Bien que se vaya Jochy, miren lo que le hicieron A Domingo Bautista con 25 años en Color Visión.

  3. Que alguien me explique, estoy confundida. Según los comentarios Jochy se va porque “se vendió”, sin embargo, Milagros y Cavada también se quieren ir del 11. No será en el 11 el problema y no en Jochy?

  4. Pero que produccion tiene divertido? Digan que es un programa decente sin muchas chabacanerias, pero no con produccion. Es lo mismo de los otros, pero con Jochy.

    Con referencia a irse para telemicro debemos de entender que el dinero de la droga que pasa por nuestro pais es demasiado, hay que lavarlo. Aparte cuando el pld se roba medio pais cada cuatro años, con quien reparte el botin: telemicro y las agencias publicitarias. En estos don puntos entra jochy (recuerden que en su programa de radio solo anuncio a danilo y el pld). Por mi parte se pue cuida, pero su salida explica porque en su programa de radio solo se ataca al pacha y al show del mediodia. Nunca telemicro, nuna telemicro. Un comerciante mas, un charlatan mas que se va a disfrutar del botin del pueblo.

  5. Es mejor ser cabeza de raton que cola de leon…si te vas para telemicro seras un simple empleado.y cuando se te bajen los raiting te sacaran

  6. No me imagino a Jochy en el mismo canal que Mia, Los duenos del circo o alabando a Gomez Diaz antes de iniciar cada programa. Me da mucha pena.

  7. Ojalá que le valla bien yo personalmente no lo vere más no es buena la onda de telemicro y crei que haci piensan muchas angecias publicitaria. Bue viaje. Sr. Santos

  8. Lo veo bien, cualquiera por su mejoría hasta su casa dejaría. Por otro lado a la gente le gusta azarar mucho, siempre bajo un nombre falso atacando, pero cometido errores como es el caso del mata hary Ramírez…

  9. Señores, la television dominicana esta en crisis, fijense que si no son los dembowseros esto que se escuchan, lo demas es la generacion vieja que tienen a uno jarto con lo mismo, jochy estaba ultimamente reyenando espacios con disparates, imaginense que le dedico en estos dias un programa entero casi a el lapiz una cosa que en la television solo se le debe prestar no mas de 15 minutos a un artista.

  10. Hay no q no se valla para el 5 ay hay q lamberle demaciado a gomez Diaz…..como michel miguel ante de respirar ya esta lambiendole a gomez diaz porque yo no veo a un cavada lambiendo y dandole tanta mention a los dueños del canal 11 #MiOpinion

  11. ami no me gusta la forma de hacer negocio del grupo telemicro yo espero que le vaya bien pero no confio en gomes diaz el dia que pase algo que no le guste lo humilla y lo saca del aire rapidamente

  12. Los canales del grupo Telemicros es HD donde se escucha mejor y se ves mejor.

    Me gustaba más el mismo horario pero existe per se una dicotomía por el programa del 5 los sábados que para mi ese programa tiene a un buen comunicador como Michael Miguel pero no tiene la producción de Divertido.

    Pero los domingos sería mejor y así pudieramos ver un programa bueno porque la mayoría de los programas del domingo no sirven en producción y contenido.

Participa en el debate, deja un comentario.