Muere norteamericana tras practicarse cirugía estética en el país

7

Redacción Internacional.- Una norteamericana residente en Roland Island murió luego de practicarse una cirugía estética en el República Dominicana de donde es su esposo.

dr cabral

Y como nos cuenta Rolman Velgara la familia culpa al médico, Héctor Cabral, quien ha enfrentado a la justicia estadounidense por un caso similar.

Video.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Yo no me opongo a cualquier arreglo estetico, pero la gente no entiende especialmente las mujeres. Que afan de ir en contra de la Naturaleza. Se jartan de chicharrones, echan chichos y barriga y en vez de hacer ejercicios y llevar una dieta, prefieren el bisturi.

  2. Aldo entonces las locas son las mujeres que se ponen en manos de ese tipo! La gente deberia investigar primero antes de ponerse en manos de cirujanos de CUALQUIER TIPO.
    Con la salud no se juega.

  3. Abril, de este señor tuve varios casos y lo conozco, su récord indica que practicaba hasta 20 cirujanas en un solo día, como puedes considerar que alguien que practique veinte cirugías en un solo día lo esta haciendo bien o es culpa del paciente, ese señor es un carnicero, cuando el lió de la torre Atiemar el tenía un apartamento allá, su megaclinica era preciosa (no se si aun la tiene), practicaba cirugía en sótanos en EEUU, la medicina es algo muy serio para que alguien la tome de esa manera.

  4. Es un tema muy delicado, entiendo que se debe investigar bien, beneficios, consecuencias, riesgos., Preparación, capacidad, si pertenece o esta registrado en el organismo que rige esa especialidad, me refiero al medico. No fijarse solamente en el monto de la cirugía.
    Toda cirugía tiene su riesgo, pero si tomamos medidas creo que se pueden minimizar estos.
    Ojo, mucho ojo.

  5. Señores..si ese medico no esta preso (como algunos otros) es porque la culpa no es de el sino de la paciente. Yo se de gente que viene de Nueva York escondida a hacerse cirugias plasticas y se van al otro dia y se ponen a trabajar como si nada cuando el reposo de cualquier cirugia plastica es de 3 meses minimo en una cama. No le echen la culpa a los doctores. Gran parte de la culpa la tienen las mismas pacientes que no siguen los cuidados post operatorios a seguir. Acuérdense que bregar con gente es una vaina! y mas cuando son ignorantes dominicanas del Bronx que creen que se lo saben todo.

  6. porque este pais es una mierda. aquí no hay leyes.
    los politicos están muy ocupados robandose los dinero tuyo y mio.

    Pero algún dia le vendrá su juicio y ahí se van a cagar en los pantalones.

  7. Lo que no entiendo es como este tipo aun puede operar, ha mutilado decenas de mujeres y sigue igual, se le han muerto como 6 y salud publica no hace nada.

Participa en el debate, deja un comentario.