senosHay mucho sobre tus senos, pechos, boobis… o como quieras llamarles, que probablemente no sabías. Esta parte del cuerpo femenino sin duda es una de las más importantes pues es esencial en el proceso reproductivo para dar alimento a nuestro bebé y al mismo tiempo es una gran arma de seducción de la mujer. ¡Entérate lo que nadie te dijo sobre los pechos femeninos a continuación!

1. Son lo primero que miran los hombres en una mujer

Si vienes de frente, está comprobado que tus pechos son lo que ellos primero miran de ti. Y no solo es lo que primero miran los hombres, sino que es la parte del cuerpo femenino que más tiempo “contemplan” cuando están frente a una mujer.
La gran mayoría prefiere los pechos grandes, pero ellos también le prestan atención a la forma: más allá de su tamaño, redondeados y levantados son su debilidad. Así que si luces un escote para el infarto, no te quejes si él no te puede mirar a los ojos…

2. ¿Y por qué les atraen tanto a los hombres?

Todo tiene que ver con la sexualidad y la reproducción; los hombres están genéticamente programados por naturaleza para ser atraídos por ellos, pues los pechos tienen un rol fundamental e integral en el proceso reproductivo, desde la relación sexual que produce la concepción hasta la alimentación del bebé.



3.  Los pechos engordan

Cuando somos jóvenes, los senos están compuestos de las glándulas mamarias, grasa y colágeno, que es el tejido que los mantiene firmes. Pero a medida que pasan los años se vareduciendo y es reemplazado por más grasa.
¿Lo malo? Esto no hace que tus senos sean más grandes, sino más caídos.

4. Fumar es igual a pechos caídos

Según un estudio de la Universidad de Kentucky de 2007, fumar es directamente responsable de la caída de los senos, porque rompe la elastina, una proteína de la piel que hace que los pechos estén firmes y jóvenes. ¡Otra razón más para abandonar el cigarrillo!.



Leer más.