Angelina Jolie gasta US$20 mil al año en tratamientos de belleza

5

La actriz Angelina Jolie mantiene su belleza intacta gracias a un exclusivo tratamiento láser al que se somete todos los meses, y por los que paga nada menos que 20 mil dólares anuales, publicó el portal El Universal de México.

angelina_jolie

“La gente cree que llevamos a cabo un tratamiento facial convencional, pero en realidad es un procedimiento láser no invasivo y bastante complejo. Primero preparamos la piel a través de una fase de microdermoabrasión. Después usamos el láser propiamente dicho, que se siente en la piel como cálidas gotas de lluvia, y después llevamos a cabo la exfoliación con un sistema que utiliza extractos de lavanda”, explicó a la revista Grazia el doctor Colbert, quien atiende todos los meses a la oscarizada actriz.

Angelina conoció a Colbert en 2009, cuando protagonizó la película Salt. Los productores de la cinta lo contrataron para crear una crema que protegiera la piel de la famosa intérprete.

“He trabajado como consultor en varias de sus películas, en las que teníamos que aplicarle un maquillaje para efectos especiales. En Salt desarrollamos una crema facial regeneradora a base de manteca de karité, que es el mejor regenerador celular que conozco”, sentenció.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Y siguen con el odio a Ruben hahaha yo me rio muchísimo con sus comentarios, solo ustedes creen que el lo hace porque de verdad no sabe escribir y es a propósito.

  2. Ruben deberias invertir en tu educacion porque no sabes ni siquiera teclear y hacer un comentario coherente…perdoname pero alguien tenia que decirtelo.

  3. Mi ingreso no son mucho pero puedo vivir yo comro shampu jabón dove
    Pastilla para lavar los diente desodorante. Desgree listerine
    Crema para los pies para la
    Masamorra anti hongo
    Espoja para baname con jabón para
    El hichi o sea lapicason como pobre
    Puedo avateserme de mi nesesidades no gasto muchos me siento como un pequeño millonario
    Y no tengo nada

Participa en el debate, deja un comentario.