La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) informó este martes que dos adolescentes murieron arrollados en la mañana por una retroexcavadora, en las inmediaciones del cementerio de Nizao, Baní, provincia Peravia.

Muerte



La muerte de los jóvenes, identificados como Claudio Enrique Avalo, de 16 años; y Tony González Santana, de 17, se produjo cuando transitaban en una motocicleta. El operador del vehículo es Juan Ernesto Marte Mejía, quien está detenido.

El hecho ocurrió cuando los menores pasaban por el lugar en una motocicleta en momento que Marte Mejía transitaba por la vía de acceso al poblado. La retroexcavadora pertenece a la empresa brasileña ODEBRECHT, indica la nota de la Amet.



Oficiales dela Comandanciade Amet, con asiento en Baní, se trasladaron al lugar de la tragedia para determinar las causas del accidente, que se produjo pasadas las 7:00 de la mañana.

La teniente Audri María Ozoria Villar, oficial de la Unidad de Procedimiento, dijo que “Marte Mejía, de 39 años, está detenido par ser enviado al Ministerio Público para los fines correspondientes”.