Causa polémica el niño de 2 años que se viste como niña

El actor estadounidense Seth Menachem se encuentra en el ojo del huracán por una imagen que está circulando en las redes sociales, la cual muestra a Asher, su hijo de 2 años, mientras camina a su lado por las calles de Los Ángeles, California.
Niño

A pesar de que pareciera un simple día en familia, lo que llama la atención es que se puede ver al pequeño vestido como niña, y por sorprendente que parezca, Asher se viste así porque así le gusta y porque su papá lo apoya:

“Dejando de lado las costumbres sociales, él se ve bien con vestido. Y en un día de verano de 40 grados en Los Ángeles, probablemente es la opción más práctica”, escribió el actor, a quien no le incomoda lo que diga la gente de la forma en la que está educando a su hijo menor, pues le gusta dejarlo hacer lo que quiera:

“Algunos israelíes se rieron de mi e hicieron comentarios. Permanecí calmado y expliqué, lo mejor que pude, que no hay correlación entre niños que se travisten y ser gay. Y si es gay, no es por nada que yo haya hecho. Es porque es gay. De cualquier manera, no quiero que jamás sienta que no pudo ser capaz de expresarse a sí mismo porque sus padres no lo apoyaron”, reveló el galanazo.

Fuente Tvnotas.com.mx

Regalanos un Like!!!