El actor estadounidense Seth Menachem se encuentra en el ojo del huracán por una imagen que está circulando en las redes sociales, la cual muestra a Asher, su hijo de 2 años, mientras camina a su lado por las calles de Los Ángeles, California.
Niño

A pesar de que pareciera un simple día en familia, lo que llama la atención es que se puede ver al pequeño vestido como niña, y por sorprendente que parezca, Asher se viste así porque así le gusta y porque su papá lo apoya:



“Dejando de lado las costumbres sociales, él se ve bien con vestido. Y en un día de verano de 40 grados en Los Ángeles, probablemente es la opción más práctica”, escribió el actor, a quien no le incomoda lo que diga la gente de la forma en la que está educando a su hijo menor, pues le gusta dejarlo hacer lo que quiera:

“Algunos israelíes se rieron de mi e hicieron comentarios. Permanecí calmado y expliqué, lo mejor que pude, que no hay correlación entre niños que se travisten y ser gay. Y si es gay, no es por nada que yo haya hecho. Es porque es gay. De cualquier manera, no quiero que jamás sienta que no pudo ser capaz de expresarse a sí mismo porque sus padres no lo apoyaron”, reveló el galanazo.



Fuente Tvnotas.com.mx