Gómez Mazara solicitará la anulación de los resultados de elecciones internas del PRD

0

Santo Domingo.Uno de los cuatro candidatos a la presidencia del PRD Guido Gómez Mazara, anunció que junto a su equipo solicitará la “anulación” de los resultados de las elecciones internas celebradas ayer por el partido.

Miguel vs Guido

“Estamos preparándonos junto a nuestro equipo todos los argumentos jurídicos para solicitar la anulación de la irregular” votación e impugnar la convención ante el Tribunal Superior Electoral (TSE)

Dos de los cuatro candidatos a la presidencia del Partido de la Revolución Dominicana, Miguel Vargas y Guido Gómez, reclamaron ayer la victoria para sí de las elecciones internas que llevó a cabo el PRD, en una jornada en la que se reportaron 15 heridos.

A su vez, explicó que está trabajando en las actas que demostrarían que la comisión organizadora, presidida por Julio Maríñez, violó una sentencia del Tribunal Superior Electoral, en referencia a que debieron de haberle aceptado delegados en todas las mesas electorales.

Por último, reiteró que derrotó a Miguel Vargas, otro de los candidatos, 80 a 20 en municipios con delegados acreditados. EFE

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.