Miriam Cruz rueda nuevo vídeo clip “Pobre de ella”

0

Santo Domingo. En una producción en la que se fusiona de manera muy artística la música y la plástica, la merenguera Miriam Cruz acaba de rodar el vídeo clip del tema “Pobre de ella”, cuyas letras son de El Caballo Mayor Johnny Ventura, con arreglos de Israel Casado.

Miriam Cruz

Dirigido por Alberto Zayas, quien fue contratado por Lanhut Records, para esta nueva producción audiovisual de la ganadora de premios Soberano como Orquesta y Merengue del año, se eligió como locación el Museo de Arte Tiburcio, ubicado en Bonao, por lo que se puede disfrutar en el mismo parte de las hermosas obras de arte que se exhiben en este lugar.

“Se rodó con los mayores estándares HD, logrando así un trabajo a la altura que los medios internacionales exigen en estos momentos”, manifestó Alberto Zayas.

Al decir de Zayas, la producción se desarrolla por completo en esta locación que resulta un tanto mística y a la cual se da su protagonismo e importancia dentro de la historia.

La historia en imágenes se trata de una fiesta de antifaces en la que Miriam es la anfitriona y donde asisten todos los protagonistas de la historia. Todo inicia con el coqueteo de una chica a un hombre que llega al encuentro con su pareja. Este le corresponde y se van a un apartado lugar.

Miriam se da cuenta de lo que sucede y muestra a su amiga la realidad de lo que acontece a través de las cámaras de seguridad.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.