Temístocles Montás elogia reducción de la pobreza en Dominicana

5

Temistocles

SANTIAGO.- Temístocles Montás, aspirante a la nominación presidencial del PLD, elogió que en solo 18 meses de Gobierno de Danilo Medina haya logrado reducir la pobreza de 42 a 36 por ciento, sacando de la miseria a más de medio millón de dominicanos.

 Durante un encuentro con cientos de dirigentes medios y de base de la organización política, en el Club Sameji, en el sector El Ejido, de Santiago,dijo que eso indica que el camino que sigue el Presidente va en la dirección correcta.

Destacó que la reducción más importante de la pobreza se ha producido principalmente en el campo, que ha sido una prioridad del actual gobierno.

Sin embargo, consideró que aún no es posible hablar de equidad social cuando el 36% de la población dominicana vive por debajo del nivel de la pobreza.

“Por esa razón tenemos que seguir trabajando en el corto y mediano plazo para que la pobreza se reduzca aún más en la República Dominicana porque mientras haya tantos dominicanos necesitados, no podemos hablar de equidad social”, puntualizó, en una nota enviada por su equipo de prensa.

 Expresó que busca la Presidencia de la República porque está comprometido a hacer una gestión de gobierno socialmente responsable, que provea servicio y protección a todos los dominicanos y que avance hacia la igualdad en un ambiente de un ejercicio ético de la política, informa almomento.net, en su portal.

“Un gobierno socialmente responsable que propicie más equidad social es posible cuando los gobernantes están conectados con su pueblo y responden a sus intereses”, expuso Montás.

El encuentro fue transmitido al país por el canal 29. Reunió a dirigentes del PLD de todos los niveles en los diferentes municipios de la provincia, entre ellos Villa González, Tamboril, Puñal y Bisonó.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. OYE A ESTE M M G SERA QUE SE ESTAN YENDO EN YOLA O LOS ESTAN MATANDO … ESTOS MALDITOS FUNCIONARIOS VIVEN BURLANDOSE DEL PUEBLO… HASTA UN DIA QUE ALGUIEN CON COJONES EMPIECE A DARLE PA BAJO A ESTOS M M G

Participa en el debate, deja un comentario.