Dedicarán “Juegos Comunales Los Mina 2014” a Domínguez Brito, Luis Alberto y Moisés González


El Centro Comunal y la Liga Betemit anunciaron que este viernes primero de agosto inicia el primer torneo infantil “Juegos Comunales Los Mina 2014” con la participación de 30 ligas y más de 1,000 atletas y que estará dedicado al Procurador General de la República Francisco Domínguez Brito, al empresario Luis Alberto y al periodista Moisés González.

Francisco Dominguez Brito

“Por ser personas humildes y comunitaria y por su apoyo al deporte y a esta institución nos honra anunciar que los Juegos “Comunales Los Mina 2014” serán dedicados al Procurador General de la República, Domínguez Brito, al empresario Luis Alberto y el periodista Moisés González.”.

El Centro Comunal de Los Mina a través de 30 años ha realizado una labor destacada para fomentar el deporte y la cultura en Santo Domingo Este.

Informó, que en dicho evento harán un recorrido por la calle céntrica del Centro Comunal y que el lanzamiento de la primera bola estará a cargo del Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, el bateador de honor será Luis Alberto, presidente del consorcio de Bancas La Soñadora y el cátcher de honor será el periodista Moisés González.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List