El Centro Comunal y la Liga Betemit anunciaron que este viernes primero de agosto inicia el primer torneo infantil “Juegos Comunales Los Mina 2014” con la participación de 30 ligas y más de 1,000 atletas y que estará dedicado al Procurador General de la República Francisco Domínguez Brito, al empresario Luis Alberto y al periodista Moisés González.

Francisco Dominguez Brito



“Por ser personas humildes y comunitaria y por su apoyo al deporte y a esta institución nos honra anunciar que los Juegos “Comunales Los Mina 2014” serán dedicados al Procurador General de la República, Domínguez Brito, al empresario Luis Alberto y el periodista Moisés González.”.

El Centro Comunal de Los Mina a través de 30 años ha realizado una labor destacada para fomentar el deporte y la cultura en Santo Domingo Este.



Informó, que en dicho evento harán un recorrido por la calle céntrica del Centro Comunal y que el lanzamiento de la primera bola estará a cargo del Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, el bateador de honor será Luis Alberto, presidente del consorcio de Bancas La Soñadora y el cátcher de honor será el periodista Moisés González.