Pablo Piddy apareció preso en Baní

4

Mientras un señor de nombre Carlos Augusto Florentino ha interpuesto una denuncia contra Pablo Joel Valdez (Pablo Piddy) por el supuesto robo una de una camioneta Ford Explorer 2001, el cantante urbano fue localizado preso en la ciudad de Baní tras ser acusado hace unos días de la sustracción de una jeepeta marca Prado, propiedad de José Antonio Pimentel.

Pimentel explicó que el “despojo” del vehículo se produjo en la calle 41 del populoso sector “mientras este se desmontó en un colmado”. “Inmediatamente me apié en los mismos pies míos él (Pablo) arrancó, entonces, voy donde la mamá de él y se comunica con él y no se coge”, expresó.

Dijo que no desea hacerle ningún daño a Pablo Piddy, simplemente que le pague los daños ocasionados a su vehículo.

Pablo Piddy

En el video en el que se ve a Piddy junto a otro hombre tras los barrotes de la cárcel de la dotación policial de Baní, el dembowsero menciona a Michel “El Buenon” de que “no se meta en estos líos”, evidentemente un momento de incoherencia suya pues ¿qué tiene que ver el popular salsero en todo esto?

Fuente Fuegoalalata.net

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Bueno…………este tipo perdió el control de si mismo, la familia debe ayudarlo en buscarle solución con un Dr. adecuado. De lo contrario es dejarlo que se termine de hundir en las drogas.

  2. En la música urbano se está generando por todos los medio comunicación que todos esto musiquita son adicto a droga ilega son ladrones pero creo que un erró de esto pensamiento y actitudes de muchos filósofos de la otra músicas
    Porque cada quien es dueño de cada problema que haga en la sociedad y la justicia y contra la autoridades
    Ejemplo un merenguero hace vayna mala y caí preso todos son iguale no
    O un bachateros caí preso todos los bachateros don iguale no
    O un salsero hace vayna fuera de control el es culpable de hecho porque cada quien es reponsable de todos sus problemas que hagan es la sociedad no que oportuno afán todos si nos el que la hace la paga y va preso adío pity como esta bani a comer pan con agua dulce el que la hace la paga

Participa en el debate, deja un comentario.