Mariasela Álvarez también le dio bien duro a Don Miguelo (video)

8

Comentario de Mariasela Álvarez sobre la ofensa de Don Miguelo hacia José Antonio Molina…

Mariasela

Video de Cachicha.com

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. La música es una expresión de los pueblos y lamentablemente este pais falto de educación se expresa de esta manera via la música. El Maestro Molina en realidad fue sacado de contexto en sus comentarios típico de ciertos periodistas amarillistas y sensacionalistas pero Don Miguelo tiene que respetarlo para referirse a el por ser una persona, NO PORQUE SEA EL MAESTRO ya pueden tener diferencias en sus opiniones.Aqui tienden solo a respetar a la gente de la televisión, a los politicos, a los apellidos sonoros y a personas de dinero.

    En esto se basa el periodismo y la televisión domicana en sensacionalismo y en reprochar a los jovenes que faltos de oportunidad buscan salir de la pobreza antes era vía el beisbol ahora con $3000 graban un dembow y si se pegan no saben lidiar con el dinero y la fama y ahi comienza otro problema todo por falta de educación y la descomposición social a la cual a llegado el pais.

  2. Y sigue el La Comidilla… Son todos unos busca SONIDO como la vieja esa sabe que se pego el comentario ahora para sonar HABLA ELLA jajajja
    Señores Insisto que NAHIONY DEBE DARLE CLASE HASTA LA SEÑORA ESA QUE ME CAE COMO UN GORRO

Participa en el debate, deja un comentario.